Amigos SUD de Puebla y del Mundo

¡Un sitio para los miembros SUD de todo el mundo!

Decisiones y decisiones!!
O ganar más $$ y dejar a mis muchachos a quienes enseño..
O ganar menos pero saber que al menos a aguien he ayudado.
Vaya....

Etiquetas: mis_dudas, trabajo_movi_star

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Una oración sincera, encenderá tu liahona personal! Animo.. adelante, cosas grandes y bellas esperan x ti!

K.

Responde a esto

Gracias hermanita!!
Mil gracias!!

Responde a esto

si de algo t sirve t contare mi propia experiencia.
tenia un llamamiento como maestra de seminario y escuela dominical al mismo tiempo, y atendia un negocio familiar por las mananas pero un dia las ventas empezaron a bajar y la situacion se tornaron dificiles en casa me vi en la necesidad de salir a buscar un empleo , me fue increible hablando laboralmente pude ayudar a mi familia economicamente obvio deje mi llamamiento de seminario tenia una clase increible pudimos activar algunos jovenes y lograr mutuales despues de mucho tiempo q no habia y la asistencia en jovenes aumento, me sentia feliz por ello yo se q no era un logro mio reconozco q solo fui un instrumento en las manos del padre celestial. pero .... despues de tener un trabjao extenuente regresaba demaciado tarde a casa y no tenia tiempo para clases de seminario asi q otra persona se hizo cargo pero la asistencia disminuyo conciderablemente, no digo q por mi si no por la quimica q habiamos logrado talvez como equipo fue lo q extranaron.
tiempo despues me vine a vivir a Minnesota y con el paso del tiempo me entere qe algunos jovenes de mi ex clase q se an casado prematuramente otros estan inactivos, habia muchas jovencitas con planes de servir una mision cuando tuvieran la edad y ahora son mamas solteras. la culpa me invadio grandemente por mucho tiempo me senti responsable por esos jovenes y es algo q poco a poco he ido superando y he aprendido q por mucho bienestar economico q pudiera tener las almas de esos jovenes eran mi responsabilidad pero tambien lo eran de sus padres platiq de esto con mis lideres y me han hecho comprender q mientras actuemos bajo la direccion del Padre Celestial todo sera correcto siempre y cuando nos dejemos guiar por el espiritu Sto. yo en aquel momento tenia q ayudar a mi familia era la unica de mis hnos q estaba en casa y era mi responsabilidad sacar adelante a mi mama y a mi sobrinito. se q fue lo correcto finalmte cada uno tenemos nuestro libre albedrio y ellos tomaron sus propias desiciones te sugiero ORAR y escuchar la respuesta q hay para ti. suerte y animo.

Responde a esto

Muchas gracias!!
Mi situación es algo parecida!
Gracias por compartir.
Nos leemos pronto.

Responde a esto

En realidad en este mundo de probaciòn, los Santos siempre nos encontramos en dos caminos., buscar lo temporal o de antemano buscar lo espiritual., lo temporal nos deja ciertas satisfacciones, pero solo soluciona el momento, pero en lo espiritual, la verdad ganamos mucho, por que en esto ganamos almas para el Padre, cambiamos vidas y existe una cierta satisfacciòn que sobrepasa el tiempo y la distancia y aùn cuando no veamos nuestros logros nos hace sonreir siempre y llena nuestro corazòn del Espiritu del Señor., pero como aùn estamos en este mundo que es màs terrenal, pues si no tenemos riquezas y queremos dar, se nos hace algo complicado, asi que finalmente te digo lo mismo que nuestros hermanos que ya te han dado ciertas respuestas ora...medita y escucha al espiritu...y si haces lo correcto, no te sentiras culpable de la decisiòn que tomes en este momento y caminaras el sendero con seguridad que el Señor te acompañe y te de respuesta a tus oraciones y se digno para que el espiritu santo te acompañe siempre...con cariño Hna Virginia.

Responde a esto

RSS

Acerca de

Rebeca S. Rebeca S. creó esta red social en Ning.

Cumpleaños

No hay ningún cumpleaños hoy

Última actividad

Hace 11 horas
Hace 14 horas
Isaias Ramos ha agregado una foto
ayer
Isaias Ramos ha actualizado su foto de perfil
ayer
Isaias Ramos es ahora miembro de Amigos SUD de Puebla y del Mundo
ayer
MOSIAH DELGADO se ha unido al grupo de Rebeca S.
Esta es la sección para todos aquellos solteros y solteras (SUD) que estén buscando a su media naranja.
ayer
el jueves
el martes

Distintivo

Cargando…

Información del sitio

Esta comunidad no es un sitio oficial de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias.

© 2009   Creado por Rebeca S. en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat