Amigos SUD de Puebla y del Mundo

¡Un sitio para los miembros SUD de todo el mundo!

Hola hermanos y hermanas.
Me gustaria conocer personas que sean de la iglesia pero de preferencia de Tehuacan Puebla, porque es la ciudad màs cercana de donde yo vivo, yo soy de Ajalpan Puebla, y me encantaria encontrar amigos y amigas y algun dia poder conocerlos en persona.
Dejen su cel o su correo y platicamos jeje.
Saludos a todos.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola sofi Soy de Tehuacan, Te dejo mi cel para que platiquemos ok. Cel.2381231867 y mi correo.g_e_r1_3@hotmail.com

Responde a esto

Hola Gerardo, mandandote saluditos por aca, por fin me pude conectar, lo malo es que no te encontre en el messenger, que estes muy bien.

Responde a esto

salu2...yo voy a estar en tehuacan estudiando y tambien kisiera conocer gente de ai...estudiare en el tec de tehuacan...les dejo mi correo: negro_jp_11@hotmail.com...espero conocer a mas mormones...

Responde a esto

Hola Jose Pablo, pues gracias por contestarme, ya te agregue, a ver cuando te encuentro y platicamos, yo tambien quiero conocer amigos SUD, que estes muy bien, por cierto no tienes cel? asi platicamos un poco mientras te encuentro en el messenger, cuidate, Saludos :)

Responde a esto

RSS

Acerca de

Rebeca S. Rebeca S. creó esta red social en Ning.

Suscribete gratis para ayudar al sitio de Amigos SUD de Puebla y del Mundo! GRACIAS

Cumpleaños

Cumpleaños hoy

Última actividad

Hace 4 horas
Claudia dejó un comentario para Alex
Hace 4 horas
Fernando es ahora miembro de Amigos SUD de Puebla y del Mundo
Hace 9 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
ayer
ayer
Yrene López Futura Misionera! =)
ayer

Distintivo

Cargando…

Información del sitio

Esta comunidad no es un sitio oficial de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias.

© 2009   Creado por Rebeca S. en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat