Amigos SUD de Puebla y del Mundo

¡Un sitio para los miembros SUD de todo el mundo!

Me da coraje que haya oportunidad que que las personas de malos sentimientos empañen las buenas costumbres y los buenos sentimientos que existen en estos tiempos tan turbulentos..... y me refiero el mensaje que me llego de esa persona que a lo mejor ni existe NONA HANCOCK, en su perfil no tiene ningun dato, y les pido a toda la comunidad que cuando no haya quien de la cara y se esconda como los ladrones y asesinos de gadianton, por favor bloqueen los mensajes y de ser posible saquenlo de nuestras paginas, NO DEJEN QUE ESTA PAGINA SE MANCHE.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

caray que es cierto a mi tambien me llego

Responde a esto

Hola José..

De hecho, estoy todos los días revisando las actividades de los usuarios, aunque no puedo monitorear todas por que son demasiadas, me doy a la tarea, de justamente procurar lo que mencionas, evitar que esta página se manche.
Le mandé un mensaje a esta persona el dia 30 d Marzo indicando que estaba faltando a las reglas del sitio, y para el 31 d Marzo esta persona abandonó la página por cuenta propia, no fue necesario bloquear ni hacer nada mas.

Este es un sitio público de Web, y desgraciadamente puede entrar personas buenas y personas no tan buenas, o que no tienen los mismos propósitos q nosotros, pero pues si debemos tener cuidado con los mensajes q pasamos, especialmente que pues por internet no es tampoco conveniente dar toda nuestra información personal, por q puede ser incluso peligroso... tengan mucho cuidado todos por favor !!!!

Y claro, si saben de alguna otra persona q falte a los propósitos del sitio o que intente armar desorden, no duden en hacermelo saber para poder contactar a la persona y si sus acciones lo ameritan poder expulsarlo del sitio o borrar lo que haya publicado.

Saludos a todos! :D

Responde a esto

Vaya.
estás molesto ¿Porqué?
¿no te acuerdas de lo que has aprendido?
Si me lo permites, una opinión al respecto es que tú tienes el poder de decidir si te enojas o nó, si haces caso o no, si eres fiel o nó, osea, La felicidad es una opción y tú tienes el poder de elegir....

Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos... más.
Ora por ellos y sé feliz. :)
Saludos.

Ah. PD. Rebe hace una buena labor, está revisando el sitio. ¿ves?

Responde a esto

hola hno.jose santos soy la hna.ana de la rosa de moreyra,espero que se encuentre muy bien junto a su flia.sabe que a mi pag.llego datos de la chica nona la cual ud. se refiere pero como no se usa bien la pag. no conteste nada,tuve ese sentimiento como si no era miembro.sabe que mi deseo es conocer hnos.que tambien compartan el evangelio como yo.soy de argentina,tengo 42 años,soy casada y tengo 6 hijos.el viernes estoy saliendo con mi esposo para el templo de buenos aires.y tambien conocer hnos.con mi apellido DE LA ROSAmirando la pag.encontre dos,me gusta leer sus comentarios porque me ayudan mucho personalmente sabe mi 3ªhijo esta asiendo seminario a las 6 de la mañana.lindo no!!!!!yo tambien lo hice de mañana.hno santos dele saludos a su esposa,y espero que siga adelante algun dia estaremos juntos,su hna desde argentina.ana de la rosa de moreyra

Responde a esto

Estimada Hermana de la Rosa, cuando estuve en la mision hace muuuuuuuuuchos ayeres tuve un compañero que se apellida de la Rosa y es del Estado de Puebla, espero contactarlo en pocos dias y decirle que en la tierra de las pampas y del tango hay una hermana con su mismo apelativo.......... fijese hermana que cuando les doy las clases a los jovenes donde nos referimos a ladivinidad de nuestro Señor Jesucristo, les he insistido en la clase de que alli en la clase se pongan a pensar en su vida de hace dos dias, una semana un mes, o mas, y piensen como el Señor le ha ayudado a tomar desiciones de ser lo que son, de resisteir las tentaciones, de tomar desiciones correctas, y les digo que poco se acuerdan de eso, pero que deben pensar de vez en cuando en lo quehan aprendido y lo que el conocimiento del evangelio hace dia a dia en sus vidas, y algunos mueven la cabeza en señal de afirmacion y asi poco a poco ellos han empezado a obtener un testimonio real de lo que el Señor les ayuda en sus vidas............En verdad hemos tenido experiencias espirituales en las clases de seminario y hay ocasiones en que les enseño que cuando el espiritu se siente no hablen, no digan nada, ni se muevan y solamente sientan la paz de estar acompañados del Espiritu del Señor, ..................... hace poco menos de un mes fuimos al templo mi esposa y yo y fue una sorpresa muy grata que el presidente del templo nos llamara a su oficina y nos llamara como obreros voluntarios y ahora nuestra responsabilidad es mas fuerte para esforzarnos a cumplir los mandamientos y enseñar su evangelio.
Hermanita dele un saludo enorme a su familia y que el Señor los bendiga ampliamente,
su hermano de Puerto Penasco, sonora, mexico

Responde a esto

hola hno jose sabe que a mi pag.a llegado otra chica que pone cosa desonestas y yo desde aqui de argentina no se que hacer.por esto le escribo.talves ud.sabe como bloquear esas cosas.para colmo esta todo en ingles.hno jose gracias por contestar mi correo.como esta su esposa dele mis saludos,hno jose espero que podamos seguir escribiendomos,sabe que muchas veces es lindo recibir noticias de alguin,sabe que mi esposo esta esforsandose por mejorar en la iglesia el viernes pasado fuimos al templo con el y el me espero en los jardines.se que igual el SEÑOR hablo a su corazon el esta mas deseoso y esto me pone muy feliz
hno. jose espero que todo se haya arreglado en su pais sobre la gripe,aqui todavia tenemos calor y eso es contradictorio por el dengue la enfermedad del mosquito.pero siento que el SEÑOR nos protege si nos mantenemos firmes.hno cuando pueda espero su respuesta y de su esposa tambien.esta pag. me alegra el dia.sabe que en este viaje pude hacer las ordenanzas por mi bisabuela y por la abuela de mi esposo estoy re-feliz.bueno espero se pueda solucionar el problema mando mesajes a muchas persana esa chica.cariños desde ARGENTINA para mis hnos.en la fe hna.ana de la rosa de moreyra

Responde a esto

Bueno yo tambièn tengo problemas con el internet de hecho trato de tener contacto con ustedes y cuando estoy escribiendo desaparece porque entra una pàgina indeseable, pero que en mi equipo aparece de pronto yo la elimino y cuando menos me lo espero ahi aparece, le agradezco al hermano que cuida y yo tambien comparto la opinion que no permitamos que se ensucie, con cosas indebidas, por favor siga de centinela gracias que el Sr. les cuide y nos guarde gracias, si les llega algo por mi parte no es , gracias.

Responde a esto

estoy super feliz de que exista esta pagina,ya que es unamedio donde podemos compartir experiencias que sin duda nos ayuda y nos inspiran a hacer lo bueno,pero como dice rebeca,este es un citio o pagina publica.hermano es lamentable lo sucedido,pero se me viene a la mente algo,y es esto. ``dejad crecer el trigo y la cizaña y despues viene la ciega,despues viene el momento de ceparar el trigo de la cizaña´´. hermanos por ser una pagina publica se registraran usuarios haran comentarios que dañaran y ofenderan,pero al demostrar que en realidad no son obejas sino lobos ,comparto su propuesta de que no solo sean bloqueados sus mensajes sino que mas drastico aun,deben ser eliminado de la pagina.para ayudar en la revicion de los comentarios de los usuarios ,propongo que se le dé acceso como administradores a algunos usuarios para que ayuden en la labor de revision, saludos

Responde a esto

Gracias por tus comentarios José, creeme que para mi son muy importantes, por que asi veo que el momento en que tuve la idea de crear este sitio realmente fue inspirado, además de que algunas personas me dijeron q no lo hiciera, por q era perder el tiempo y cosas asi, pero aún asi lo hice y me dá mucha satisfacción ver que se pueden lograr grandes cosas con un poco de esfuerzo extra.
Respecto a tu propuesta de invitar a algunas personas para ayudar en la labor de revísión me parece perfecta!, me agrada bastante, por que también en ocasiones ando topada de trabajo y tengo poco tiempo, con tu propuesta puedo recibir mucha ayuda para mantener este sitio y hacerlo mucho mejor.
Voy a planearlo bien y se hará. ]Muchas gracias por tu interés! :-D

Responde a esto

RSS

Acerca de

Rebeca S. Rebeca S. creó esta red social en Ning.

Suscribete gratis para ayudar al sitio de Amigos SUD de Puebla y del Mundo! GRACIAS

Cumpleaños

Cumpleaños hoy

Última actividad

Hace 13 horas
Claudia dejó un comentario para Alex
Hace 13 horas
Fernando es ahora miembro de Amigos SUD de Puebla y del Mundo
Hace 18 horas
ayer
ayer
ayer
ayer
Yrene López Futura Misionera! =)
ayer

Distintivo

Cargando…

Información del sitio

Esta comunidad no es un sitio oficial de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias.

© 2009   Creado por Rebeca S. en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat