Amigos SUD de Puebla y del Mundo

¡Un sitio para los miembros SUD de todo el mundo!

SE HAN DICHO ALGUNAS COSAS DE LOS NIÑOS QUE NACEN MUERTO,RAZON POR LA CUAL COMPARTO CON USTEDES LAS PALABRAS DEL PROFETA JOSEHP FIELDING SMITH , Y SON ESTAS `` NO HAY INFORMACIÓN DADA POR REVELACIÓN CON RELACIÓN AL ESTADO DE LOSHIJOS QUE NACEN MUERTOS.SIN EMBARGO,YÓ EXPRESARÉ MI OPINIÓN PERSONAL Y ELLA ES QUE DEBEMOS TENER ESPERANZA DE QUE ESTOS PEQUEÑITOS RECIBERÁN LA RESURRECCIÓN Y ENTOCES NOS PERTENECERÁN.NO PUEDO DEJAR DE SENTIR QUE ESTE ES ES EL CASO´´.DOCTRINA DE SALVACIÓN TOMO II,PAG 263..

NO DEBEMOS EPECULAR EN CUANTO AL ASUNTO,PUES SINO SE A DADO UNA REVELACIÓN QUE EXPLIQUE EL TEMA,SOLO LIMITEMOSNOS A DAR A CONOCER Y ENSEÑAR LOS QUE LOS PROFETAS Y APOSTOLES .SALUDOS.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

En realidad tiene razon hermano, pues no sabemos mucho del tema, pero lo que si es cierto es que si nacen dentro del convenio realmente seran nuestros., y tambien voy a dar mi opiniòn personal, la verdad que son espiritus que ya alcanzaron su nivel espiritual màs alto por lo que lo ùnico que les faltaba, es que necesitaban un cuerpo, y al tenerlo pues ellos se seguiran preparando del otro lado del velo y posteriormente tendran la oportunidad de que los padres terrenales en el milenio terminaran de criarlos, tuve la oportunidad de que se me contara una historia, que le voy a compartir...resulta que una hermana estaba en un lugar lavando cuando sus pequeños y una bebe de 1 año la habian dejado en el piso con unas sabanitas, de pronto salieron abejas africanas y todos saliero corriendo junto con los pequeños la madre lo ùnico que se le ocurrio fue quitarse la blusa que era negra y salio corriendo tratando de despistar a las africanas pero cual fue su sorpresa que estas levantaron la blusa y ya se imaginara como quedo la pequeña ella murio y un mes despuès la hermana que no era su mama la soño, vino la pequeña que ya tenia como 5 años de edad y hablo con ella y le mostro que estaba pasando del otro lado del velo, le dijo mira aqui duermo, y del otro lado se me siguen dando lecciones y le dijo pero tu cara y tu cuerpo no tiene heridas y "solo le dijo ya hubo quien pago y no hay mas heridas", quizàs a usted le parezca una fabula pero a mi me dio la certeza que es verdad y que lo que se nos enseña respecto a lo que aprendemos sobre las ordenanzas que aprendemos en la casa del Señor es en realidad verdad que el padre de respuestas a esta duda ya que muchas no se encuentran pero el Señor da un poco aqui y otro alla cuidese y saludos...con cariño Hna. Virginia.

Responde a esto

RSS

Acerca de

Rebeca S. Rebeca S. creó esta red social en Ning.

Suscribete gratis para ayudar al sitio de Amigos SUD de Puebla y del Mundo! GRACIAS

Cumpleaños

Última actividad

Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
yolis casahar y dionisio solis son ahora amigos
Hace 11 horas
Hace 11 horas
dionisio solis y Claudia son ahora amigos
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 15 horas

Distintivo

Cargando…

Información del sitio

Esta comunidad no es un sitio oficial de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias.

© 2009   Creado por Rebeca S. en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat