Amigos SUD de Puebla y del Mundo

¡Un sitio para los miembros SUD de todo el mundo!

Lyidia

La importancia de Maestras Visitantes y Maestros Orientadores

Viendo por Internet un devocional, supe que una hermana que integró durante muchos
años Mesas Grales. estando enferma ella y su esposo y encontrándose muy sola y aba-
tida para dejarse morir tuvo una experiencia espìritual que le animó. Me quedé pensando
donde estarian sus Maestras Visitantes y Maestros Orientadores. ¿cuan importante es
nuestra misión en el Reino pa ayudar y sosteniendo a nuestros líderes? Me gustaría
ahondar en este tema

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ESTE ES UN TEMA YA VIEJO Y CONOCIDO POR TODOS , ES EL TALON DE AQUILES DE NUESTRA RESPONSABILIDADES .

A MI PARECER LOS QUE NO LAS HACEMOS PENSAMOS QUE TODO ESTA BIEN EN SION, QUE TENEMOS TIEMPO PARA ARREPENTIRNOS MES CON MES , SOMOS LOS HOMBRES DEL MAÑANA Y ESE DIA NUNCA LLEGA , COMO TAMPOCO LLEGA EL CONOCIMIENTO LA SABIDURIA , EL AMOR Y TANTOS FRUTOS BUENOS QUE VIENEN COMO RESULTADO DE CUMPLIR EN LAS VISITAS DE ORIENTACION FAMILIAR UNO DE ELLOS MI FAVORITO "LA REVELACION".

PODEMOS AHONDAR EN ESTE TEMA Y SE PUEDEN ESCRIBIR MUCHOS LIBROS CON RELACION AL MISMO ,PERO LO UNICO QUE CUENTA ES HACERLO Y HACELAS BIEN .
MIS QUERIDOS HERMANOS ,, PRINCIPALMENTE AL SACERDOCIO , DESPERTEMOS A NUESTRAS OBLIGLACIONES , SEAN MAS ORGANIZADOS CON SU TIEMPO , AMEN MAS A SU COMPAÑERO(A) , Y CONSENTREMONOS EN LAS COSAS DE DIOS.

DIOS NUNCA DESAMPARA A LOS SANTOS FIELES , SUS RUEGOS SON ESCUCHADOS Y SIEMPRE HAY ALGUIEN PARA RESPONDER , QUE ESE ALGUIEN SEAS TU , SU MAESTRO ORIENTADOR .

HAY MUCHO MATERIAL PARA ESTE TEMA , DESDE CITAS Y ESCRITURAS HASTA LA MANERA EN COMO DEBEMOS ORGANIZARNOS COMPLEMENTTEN LO QUE ME HAGA FALTA

Responde a esto

SALUDOS HNO OSCAR. EL TEMA QUE USTED A TRATADO ES EN VERDAD MUY IMPORTANTE Y NECESRIO QUE CADA MIEMBRO PODAMOS COMPRENDER, YA QUE LAS VISITAS DE ORIENTACION FAMILIAR Y MAESTRAS VISITANTE SON HERRAMIENTAS FUNDAMENTALES EN EL FORTALECIMIENTO DE LAS RODILLAS DEBILITADAS,AQUELLAS DE QUIENES POR UNA U OTRA CAUSA ,ESTAN EN CONDICION DE MENOS ACTIVOS.ES LAMENTABLE VER COMO AL PROGRAMA DE VISITAS, NO SE LE DA LA DEVOCION O DEDICACION QUE LE SALVADOR DESEA QUE LE DEMOS, PARA HACER VOLVER AQUELLAS OBEJAS QUE ESTAN ALEJADAS DEL REDIL AL QUE PERTENECEN ,SÌ ,AL REDIL DEL SEÑOR,¿ACASO NOS HEMOS OLVIDADO QUE EL SEÑOR NOS A CONFIADO A ESOS HERMANOS?

¿NOS HEMOS OLVIDADO QUE ESTAMOS AQUI EN ESTA VIDA MORTAL,PARA DEMOSTRAR QUE HAREMOS TODAS LAS COSAS QUE EL SEÑOR NUESTRO DIOS NOS MANDE? PEOR AUN,ESTAMOS ACASO TOMANDO CON LIVIANDAD LO QUE DICEN LAS ESCRITURAS, QUE SEREMOS JUZGADOS POR NUESTRAS OBRAS?

NECESARIOS ES APRECIADOS HERMANOS,QUE APROVECHEMOS CADA MOMENTO DE NUESTRA EXISTENCIA PARA RECTIFICAR DE LAS COSA QUE HEMOS DEJADO DE HACER, Y DE CORREGIR TODA OBRA QUE PUDIERAN MANCHAR NUESTROS VESTIDOS. HERMANAS Y HERMANOS DEL SACERDOCIO,SOMOS NOSOTROS LOS OBREROS QUE EL SEÑOR A MANDADO A PODAR SU VIÑA POR ULTIMA VEZ ,EL ESPERA Y DESEA QUE LO HAGAMOS BIEN,CON EL MISMO ANIMO Y AMOR QUE EL LO HARIA..COMO DISIPULOS DE CRISTO,CREO QUE ESTAMOS COMPROMETIDO CON NUESTRA SALVACION Y EXALTACION,PERO TAMBIEN EN SERVIR AL SALVADOR MEDIANTE LA ORIENTACION FAMILIAR Y MAESTRAS VISITANTES,YÒ SÈ QUE SI FORTALECEMOS LA RODILLAS ENDEBLES ,NUESTRO PADRE CELESTIAL FORTALECERÀ LAS NUESTRAS PARA QUE PERMANESCAMOS EN PIE EDIFICANDO SU REINO, Y ROMPIEDOI LAS CADENAS DEL PECEDO QUE SATANAS QUIERE COLOCAR EN LOS SANTOS.SÈ QUE EL SEÑOR PREPARA EL CAMINO PARA QUE HAGAMOS LO QUE NOS HA MANDADO, SÈ TAMBIEN QUE SON MUCHOS LOS HERMANOS QUE NECESITAN UNA MANO Y HOMBRO AMIGO EN QUIEN APOYARCE ,SI LO HACEMOS NO SOLO PODREMOS ESCUCHAR PALABRAS DE GRATITUD, SINO QUE UN DIA QUIZAS PODREMOS ESCUCHAR.``BIEN,BUEN SIERVO Y FIEL,SOBRE POCOS HAS SIDO FIEL,SOBRE MUCHO TE PONDRÈ,ENTRA EN EL GOZO DE TU SEÑOR``

Responde a esto

es muy cierto las maestras visitantes son una gran bendicion para los que se an desactivado de la iglesia a mi me invitaban a asistir a las reuniones y gracias a sus visitas yo regrese al hogar tenemos una gran respinsabiliada en nuestros hombros seamos mas responsables al llamamiento que tenemos agamos nuestras visitas

Responde a esto

El programa de las maestras visitantes y maestros orientadores es muy importante, debemos de verlo como un mandato divino ya que el sr. dijo "si lo haceis a uno de mis hijos màs pequeños a mi me lo hiciste", si no esta correcta disculpen mi falta de memoria...pero es algo asi, bueno, creo que más por quedar bien ante nuestro hermanos, debemos hacerlo por amor, ya que tal pareciera que queremos reportar nùmeros, cuando debemos buscar almas, "El valor de las almas es màs grande a la vista de Dios", a mi en lo personal, no me ha beneficiado del todo el tener Maestras Visitantes, pero lo que si les digo que el Sr. Jamàs nos abandona, siempre esta con nosotros, acabo de operar a mi hija y le avise a mi presidenta , a mis amigas y a todos para que por lo menos me visitaran, pero solo llego una hermana, que no era de mi Barrio y mi buena vecina que es sabatica y nos llevo un sabroso caldo de pollo recien hecho, asi como ven , el Sr., jamas nos olvida, en cuanto a ese llamamiento, yo quiero prepararme para ir bien para poder edificar a las hermanas y resulta que tenemos que sacar cita, si no de lo contrario no nos reciben y cuando platico con ellas por lo regular no estan en casa, como poder ayudarles...si no se dejan ayudar--`pues el ùnico recurso que nos queda es orar por nuestras familias, dejar recaditos o hablarles por telèfono...creanme que no es justificaciòn pero si es algo complicado...ah, lo que si me ha funcionado es la inspiraciòn...de pronto siento la necesidad de ir a ver a mi hermana en la fe y es cuando llego justo a tiempo...la verdad, mi trabajo me facilita las cosas, porque creanme que aunque no cuentan mis visitas en la sociedad del Socorro e llegado a hogares de personas que realmente necesitan ayuda.. y la frase que escuche es que Diosito la mando...saben que bien se siente y yo le contesto "El es el Jefe y yo obedezco",,, cuidense este programa fue inspirado no me cabe la menor duda, realmente estamos en la Iglesia Verdadera no estamos solos, el Sr. nos bendiga en esta Gran obra...Ah pero creanme que las hermanas tienen mas visitas que nuestros amados hermanos los miembros del Sacerdocio Los que se les dio "El poder del Sr." aqui en la tierra.

Responde a esto

RSS

Acerca de

Rebeca S. Rebeca S. creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

¡Haz una donación para amigos SUD de Puebla y del Mundo!

Última actividad

Distintivo

Cargando…

Información del sitio

Esta comunidad no es un sitio oficial de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias.

© 2009   Creado por Rebeca S. en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat