Amigos SUD de Puebla y del Mundo

¡Un sitio para los miembros SUD de todo el mundo!

Hola mi nombre es Ileana y hace 2 años me divorcie y quiero decirles que pase momentos muy dificiles y tanto mis hijos como yo sufrimos mucho. No miento al decirles que todos los hermanos de mi barrio me dieron la espalada por lo que sufrimos mucho mis hijos, mis padres y yo.
Actualmente la tormenta ha pasado he perdonado a mi ex marido el cual nos maltrato mucho fisica y psicologicamente, el dia de hoy puedo hablar con el tranquilamente y ponernos de acuerdo en cuanto a nuestros hijos. Mi Padre Celestial en todo momento me bendijo y me ayudo a sacar adelante a mis hijos, encontre un buen trabajo y angeles en mi camino que me socorrieron.
Hace 2 meses que fallecio mi padre quien fue un hombre maravilloso lleno de amor y perdon, lo extraño mucho y quiero seguir su ejemplo de amar y socorrer a mi projimo pero la verdad no siento ya deseos de ir a la iglesia por que no encontre apoyo en nadie cuando más lo necesite.
Con esto no quiero decir que me aleje de Mi Padre Celestial todo lo contrario en medio de tantas pruebas me acerque más a El y me mostro lo valiente y fuerte que puedo ser, me cuida dia con dia y me dio 2 hijos que son maravillosos.
Estoy llena de bendiciones y quiero agradecerle al Señor sirviendole por favor oren por mi y comprendanme sin juzgarme por que lo único que he recibido desde que me divorcie son juicios muy fuertes y necesito ayuda para volver a la iglesia.
Un beso a todos y tienen mi sincera amistas
Ileana

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bueno te agradezco tu amor y tu cariño, cuidate y regresa no te importe lo demas, unge tu cabeza y avanza la salvaciòn es individual y el Sr esta contigo, no permitas que te quiten tus bendiciones sea quien sea, las tienes arriba de tu cabeza, cuidate y la verdad te admiro yo e sufrido, no, no e sufrido solo e tenido experiencias, pero reconozco que tu si a mi lado yo avance, me supere y sigo superandome, tu levantate hermosa hija de Sion....El Señor te ama y te cuidad, un beso tambien y cuidate y claro aqui tienes una mano amiga pasala super , con cariño viki.

Responde a esto

hermana,reciba mis mas sinceras palabras de felicitaciones,porque en sus comentarios,al compartir con nosotros su desagradable experiencia puedo apreciar en su relato,que tiene usted en verdad un testimonio y una gran fe,.Posiblemente su distanciamiento de la iglesia es producto de los natural,de lo mal que usted se sintio.Quiero decirles hermana,que no preste atencion,ni le de valor al juicio que ha recibido de las personas,Recuerde que aquellos que la han jusgado,tambien recibiran un juicio,un juicio que será perfecto y no imperfecto como el de los hombres,de ese juicio imperfecto deberan dar cuenta al Señor ellos.Le digo todo esto no con animo de despertar sentimientos negativos hacia las personas,lo hago para recordarle que Él Señor es nuestro juez y que todos nuestros hechos estan ante sus ojos,el conoce la verdad de todas las cosas,por eso será nuestro juez.En su palabras escritas y leidas por mì ,aprecio en usted una gran mujer,una gran mujer con mucha fe,y con el deseo en su corazon de regrezar a la precensia de nuestro Padre Celestial,le invito a que tome la firme desicion si no lo a hecho, de regrezar a la iglesia y servir al Señor como como usted misma lo manifiesta dejando en las manos del Señor ,los juicios de quienes la jusgaron,dejando en las manos delSeñor su vida,su progreso espiritual y el de sus hijos,no podemos demorar nuestro regreso cuando el espiritu nos dice ``vuelve al redil al que perteneces´´.Se sin duda alguna que ese deseo de volver es la voz del espiritu invitandole a volver a Cristo y perfeccionarse en Él,uno mi voz de invitacion a esa sagrada voz,hermana le invito a dar el paso que la llebará de regreso a la iglesia y de regreso al reino celestial,si sigue dando esos paso espirituales.Por otro lado quiero decirle que es natural desear en los momentos de experiencias desagradable y dificiles,contar con la ayuda y del apoyo d las personas mas cercanas mas cuando estas son nuestros hermanos en la fe.pero a veces hermana las cosas no suceden como quisieramos que sucedieran,or una u otra causa.Pero sepa que aunque no recibamos el consuelo y el apoyo de quienes deberian darnoslo,el señor sempre vela por nosotros, y él utilizará a sugundas o quiza terceras personas para consolarnos.Lo importante hermana es sacar de toda experiencia buena o mala la bendicion que viene implisita en ellas,esto solo es posible al enfrentar las dificultades y desaficios con una vision eterna, El señor ve todo lo que hay en el corazon,en su corazon ,en mí corazon; y eso lo que verdaderamente vdebe interesarnos . Sé que Dios vive,jesucristo es su hijo, lo sé,y es el el unico que nos pagará con las bendisiones de la exaltacion,sé que usted es una hija amada de Èl,y èl desea que regrese con sus hijos a su presencia,pero tambien sè que esto solo se logra preparandonos para recibirlo,y esto ultimo es el resultado de nuestra desicion de crecer espiritualmente.Jesucristo y el Padre le espera en su presencial,ellos les aman.olvide lo malo y pience en todo lo buenoque hizo,que hace y en lo que recibira.no siga haciendo sentir triste al salvador,demuestrele que de verdad valìo la pena todo lo que hizo por nosotros.busque a su obispo el esta dispuesto a ayudarle,ore, lea las escrituras y asista ,si hace toda estas cosas,lo vivido solo sera una experiencia mas para su progreso, saludos y exito!

Responde a esto

Mil gracias hermano por su comentario me hace sentir apoyada como hace mucho no lo sentia. Por supuesto que tengo una gran fe y que ante todo amo a Mi Padre Celestial y se que es el unico a quien debo dar explicaciones y es por eso que me siento más tranquila por que se que El me ama y que su justicia es perfecta
Dios le bendiga

Responde a esto

Hola iliana.... te admiro por la fuerza y valor que has tenido al enfrentar tus problemas, me imagino lo abrumada y triste que te pudiste sentir, al no encontrar apoyo en los miembros de la iglesia, que a veces uno cree que son su segunda familia, sin embargo, a veces uno como miembro ve las cosas desde afuera y no comprende bien a la persona si no hasta que esta en sus zapatos, sin embargo, ten ahora mucho animo para regresar por dificil que pueda parecer el señor siempre esta con sus brazos abiertos esperandonos y en este caso la que estas perdiendo de probar esos banquetes espirituales eres tu y tu familia, ten animo y valor y regresa pronto y veras que dentro de toda la turbulencia tu vida encontrara un poco de paz...... mi correo es patty.rdz1501@hotmail.com soy de tampico, tam.... saludos !!! asisto al barrio independencia de la estaca ampliacion....

Responde a esto

Gracias Paty la verdad es que sufri mucho cuando mi ex marido comenzo a maltratarnos y pedi mucha ayuda a mis lideres y me la negaron, los miembros también me dieron la espalda y solo mis hijos, mis padres ancianos que entonces vivian conmigo y yo supimos el infierno que vivimos y quiero decirte que Mi Padre Celestial siempre tuvo los brazos abiertos para mi, me lleno de fortaleza y creyo en mi como nadie. No te imaginas Paty todo lo que llore por noches enteras y cuanta humillación sufri de mis lideres que inventaron calumnias en contra de mis hijos y mias , aprendi que en esta tierra no hay justicia por que incluso contrate unos abogados miembros de la iglesia creyendo que serian honestos pero no fue asi pero también aprendi que la justicia de Dios es perfecta y que siempre llega. Ahora soy muy feliz con mis hijos que no quieren saber nada de la iglesia y los respeto por que tienen sus razones, yo a veces voy aunque obviamente cambie de barrio y de estaca, pero lo que si te digo es que amo a Mi Padre Celestial le debo mucho y mi vida esta en sus manos y lo amo por encima de todo y se que gracias a El sali adelante y aunque no vaya siempre a la iglesia Mi Padre Celestial me bendice y me cuida por que si cree en mi y sabe que mis hijos y yo somos personas dignas y vivo feliz.
Gracias por tus palabras y tus consejos
Un abrazo

Responde a esto

HOLA ILEANA VARELA ME GUSTARIA PODER PLATICAR CON TIGO , SE QUE ERES UNA MUJER ESPECIAL DE NPC ESPERO PODAMOS COMUNICARNOS , TE FELICITO POR TU FORTALEZA,

Responde a esto

Gracias hermano si soy una mujer valiente y llena de fortaleza es gracias a Mi Padre Celestial que me enseño el valor que tengo como mujer y cuanto me ama, ahora he aprendido a defenderme y a ayudar a las mujeres maltratadas, a enseñarles el valor que tenemos y doy gracias por las pruebas con humildad por que me hicieron una mujer llena de seguridad, autosuficiencia y felicidad y para quien tanto daño nos hizo pido Dios les perdone y les muestre el camino correcto

Responde a esto

MI CORREO ES pepe68_01@hotmail.com agregame

Responde a esto

Hermana sin ninguna duda usted volverá a la iglesia, ud. misma lo ha dicho, es una mujer muy valiente y llena de voluntad de poder continuar, como ud. dice su padre era un hombre maravilloso, solo siga el ejemplo que el hacia, amaba y perdonaba, como lo hizo Jesucristo a pesar de todas las cosas que sufrio, y padecio en la cruz del calvario, el dijo perdonalos porque no saben lo que hacen, el amor de nuestro Padre Celestial y de su hijo es infinito no hay mayor cosa que conocer los misterios de él, no dude en asistir a la iglesia esto le fortalecerá a un más, lea mucho sus escrituras, sus oraciones familiares, para protección de su familia, y el seguirá bendiciendola. Recuerde el convenio que hizo con el Padre Celestial, el la ama y desea que ud. regrese nuevamente a casa no solo ud. si nos con sus queridos hijos.
saludos hermana, le envio un abrazo bien fuerte

Responde a esto

Mil gracias hermanita Sandy

Responde a esto

hola hermana,mis respetos para usted por que para algunas mujeres es dificil saver como salir adelaste y recordando al SEÑOR para que las ayude en momentos tan dificiles; pero como save, hay algo que nos diferencia de las tantas mujeres que hay y es que somos mujeres SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS Y pertenecemos a una gran organizacion que es LA SOCIEDAD DE SOCORRO.En mi tiene una amiga y que puede contar con migo, soy de juchitan oaxaca y le puedo decir que no tengo muchas amigas dentro de la iglesia pero me estoy dando cuenta que hay hermanas de la iglesia que son de otro lugar y que podemos ser grandes amigas. cuidese y siempre la tendre presente en mis oraciones. le quiero

Responde a esto

Hna. la entiendo por lo que esta pasando pero la vida da vueltas.me he dado cuenta que en la iglesia no son bien vistas las mujeres solas que nos hacen a un lado por no tener el sacerdocio, pero valemos mas que las que tienen marido, pues nostros luchamos y logramos salir adelante con nuestros problemas y enfermedades.
ORE AL SEÑOR Y EL MANDARA FORTALEZA, SABIDURIA. A SU FAMILIA.
DE MI PARTE LE MANDO BENDICIONES A SU HIJOS

Responde a esto

RSS

Acerca de

Rebeca S. Rebeca S. creó esta red social en Ning.

Cumpleaños

No hay ningún cumpleaños hoy

Última actividad

Hace 15 horas
Hace 19 horas
Isaias Ramos ha agregado una foto
ayer
Isaias Ramos ha actualizado su foto de perfil
ayer
Isaias Ramos es ahora miembro de Amigos SUD de Puebla y del Mundo
ayer
MOSIAH DELGADO se ha unido al grupo de Rebeca S.
Esta es la sección para todos aquellos solteros y solteras (SUD) que estén buscando a su media naranja.
el jueves
el jueves
el martes

Distintivo

Cargando…

Información del sitio

Esta comunidad no es un sitio oficial de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias.

© 2009   Creado por Rebeca S. en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat