Amigos SUD de Puebla y del Mundo

¡Un sitio para los miembros SUD de todo el mundo!

Hola mi nombre es Ileana y hace 2 años me divorcie y quiero decirles que pase momentos muy dificiles y tanto mis hijos como yo sufrimos mucho. No miento al decirles que todos los hermanos de mi barrio me dieron la espalada por lo que sufrimos mucho mis hijos, mis padres y yo.
Actualmente la tormenta ha pasado he perdonado a mi ex marido el cual nos maltrato mucho fisica y psicologicamente, el dia de hoy puedo hablar con el tranquilamente y ponernos de acuerdo en cuanto a nuestros hijos. Mi Padre Celestial en todo momento me bendijo y me ayudo a sacar adelante a mis hijos, encontre un buen trabajo y angeles en mi camino que me socorrieron.
Hace 2 meses que fallecio mi padre quien fue un hombre maravilloso lleno de amor y perdon, lo extraño mucho y quiero seguir su ejemplo de amar y socorrer a mi projimo pero la verdad no siento ya deseos de ir a la iglesia por que no encontre apoyo en nadie cuando más lo necesite.
Con esto no quiero decir que me aleje de Mi Padre Celestial todo lo contrario en medio de tantas pruebas me acerque más a El y me mostro lo valiente y fuerte que puedo ser, me cuida dia con dia y me dio 2 hijos que son maravillosos.
Estoy llena de bendiciones y quiero agradecerle al Señor sirviendole por favor oren por mi y comprendanme sin juzgarme por que lo único que he recibido desde que me divorcie son juicios muy fuertes y necesito ayuda para volver a la iglesia.
Un beso a todos y tienen mi sincera amistas
Ileana

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

yo creo que nadie tiene porque ponerte a juicio nadie yo creoq ue el que te maltraten fisiamente no tiene escusa y yote apoyo que tienes fuerza y valentia porque no dejaste que te siguieran maltratando nadie tiene derecho hah hacerklo y pues lo hermanos de la iglesia aveces no tienenla mirada en lo que es verdaderamente importante que es el corazon pero te dire en este mundo aveces ni siquiera nuestra familia puede estar con nosotros en los momentos mas dificiles El unico que nos conoce y que puede ayudarnos es Nuestro Padre Celestial Aveces esperamos mucho de nuestroas amigos o de los hermanos y nos desilucionamos al no encontrar la ayuda , pero esto te hizo mas fuerte eres mas valiente y No importa que ellos no estuvieran tu Padre Eterno Te ayudara Siempre, yo te entiendo en algunas partes porque a pasado asi conmigo y te digo que Nuestro Padre es El que te espera en su cCapilla el es el que te sonreira al verte entrar El es el que te escuchara cuando hagas oraciones en el templo y el se sentira orgulloso al verte en los lugares que el a preparado para que aprendas eso es lo que ami me a ayudado ano pensar ya poder tener las ganas de ir te lo comparto con amor

Responde a esto

Hermanita Susana un abrazo con todo mi corazón por que tu si entiendes lo que vale una mujer, tu si entiendes que NADIE absolutamente nadie tiene derecho de maltratarnos, ni de humillarnos y mucho menos los lideres de la iglesia que pasan a dar discursos de amor, de servico, de llorar con los que lloran y sufrir con los que sufren y yo en verdad sufri tremendamente junto con mis padres ancianos y mis hijos por el maltrato que mi ex marido nos daba a todos y no miento al decir que rogue, suplique, implore llorando a mis lideres ayuda por que no tenia para comer, no trabajaba y cai en una depresión tremenda que me mandaron a un psiquiatra por que no encontraba las salida y solo recibi por parte de la iglesia amenazas, humillaciones, criticas y traiciones pues mis lideres se cansaron de decirme que l iglesia no se mete en lo legal pero alguien digame como entonces la esposa del presidente de estaca le firmo una carta a mi ex para el juzgado diciendo que el era un hombre honesto, digno, exclente padre con el consentimiento de su esposo y lo peor fue que el presidente no le permitio a su esposa leer todo lo que firmaba solo le pidio firmara por que lo que estaba firmando eran solo mentiras. Donde esta el amor, servicio, comprensión que predican.
Si hermana aprendi a defenderme y a los mios, fui a demandar y pague mucho dinero a abogados para poder divorciarme y tuve un amigo que nunca me dejo, que diaro me apoyo, me sostuvo, me escucho y me creyo y fue Mi Padre Celestial quien me conoce y quien me hizo valiente y con una fortaleza que no crei alcanzar.
Actualmente tengo un buen trabajo, unos hijos maravillosos que me adoran, hemos perdonado a su padre y somos muy felices y como dices Susy Mi Padre Celestial me recibe con los brazos abiertos por que me ama, por que soy su hija y mi vida la he puesto en sus manos y lo amo con todo mi corazón y solo dare cuentas a el y lo que hicieron los demas lo dejo en sus manos por que El mas que nadie sabe la verdad.
Un abrazo y espero todas las hermanas que son maltratadas por maridos o lideres tengan el valor de denunciar y de defender el gran amor que Dios tiene por nosotras y saber que somos muy fuertes y autosuficientes y que no tenemos por que soportar maltrato de nadie.
Un beso y Dios te bendiga

Responde a esto

HOLA LLEANA SABES YO ESTOY PASANDO POR ALGO ASI SOLO KE YO NO HE REGRESADO A LA IGLESIA POR MUXAS MAS COSAS KE SOLO EL SENTIR KE ME DIERON LA ESPALDA ES LARGO DE CONTAR SABES PERO PUEDO ENTENDER COMO TE SENTIAS, HOY YO KIERO REGRESAR AL CAMINO CORRECTO SOLO KE ME DA MUXO MIEDO NO SE COMO HACERLO AUNKE TENGO EL APOYO DE MI FAMILIA PERO ESPERO COMO TU PODER ENCONTARME SOY NUEVA EN LA PAGINA Y ESPERO PODER ENCONTRAR BUENOS AMIGOS AKI TE DEJO MI CORREO POR SI KIERES PLATICAR VA? julisa17@hotmail.com AHORA NO ME CONECTO MUY SEGUIDO PER ES SOLO TEMPORAL
BESITOS Y KE ESTES BIEN

Responde a esto

Hola hermanita July yo te comprendo y te apoyo para que regreses a la iglesia si asi lo sientes ve sin miedo con la fe puesta en Nuestro Padre Celestial y siempre pensando en agradalre a El , en ser digna para El y no en los demas asi que no tienes nada que temer por que El Señor nos conoce y nos ama tanto que nos protege de quien quiere dañarnos y te recibira con los brazos abiertos.
Te he agregado al Messenger
Un beso

Responde a esto

Hermana Lara, creo que no hay mucho que analizar en cuanto a volver o no a la Iglesia, ud. expresa que aun en los momentos mas dificiles que ha pasado ultimamente y a pesar de la incomprension y soledad que sintio, aun en esos momentos pudo reconocer la mano de Nuestro Padre Celestial, solo el sabe porque los lideres actuaron como ud. dice que lo hicieron. En otro comentario ud. habla acerca de juicios, eso sin duda vendra para cada uno de nosotros, seguramente ya habra escuchado que la Iglesia es perfecta pues es de alguien perfecto, como lo es Jesucristo, nosotros tenemos la oportunidad de trabajar en ella, sin embargo somos imperfectos, lo cual no es justificacion para cuando hacemos las cosas equivocadamente, pero el Senor permite que sucedan cosas malas para que cuando venga su juicio este sea justo. Pero com le dije al inicio, no hay mucho que analizar, el permanecer en la Iglesia es cuestion de testimonio y este no se obtiene o fortalece sino a traves del Espiritu Santo, ore y espere su respuesta, este atenta y esta vendra si su fe ha sido suficiente.

Responde a esto

Hola Antonio tienes toda la razón no hay más que analizar por que en medio de todo mi dolor y las injusticias que sufri Mi Padre Celestial me sostuvo, me dio una fortaleza que yo nunca crei tener y hoy de rodillas le doy gracias por que gracias a esa experiencia mis hijos y yo estamos muy unidos, nos amamos, nos apoyamos en todo y para es una bendición escuchar de su boca que soy una mujer valiente, que enfrente a todos para defenerlos a ellos y a mi, que los saque adelante yo sola y que les he dado el mejor ejemplo pero te digo algo hermano no es gracias a mi si no Mi Padre Eterno que no nos deja sufrir mas de lo que podamos resistir.
Yyo les digo a todas las hermanas que alcen su voz, que no permitan que nadie las maltrate niziquiera verbalmente por que somos muy valiosas y a las que no se atreven a hablar les digo pidanle fortaleza al Señor el no las dejara solas jamas somos valiosas y capaces de todo y no estamos solas tenemos el amor de Nuestro Padre y si estamos con El quien contra nosotros.
Un beso

Responde a esto

RSS

Acerca de

Rebeca S. Rebeca S. creó esta red social en Ning.

Cumpleaños

No hay ningún cumpleaños hoy

Última actividad

Hace 14 horas
Hace 17 horas
Isaias Ramos ha agregado una foto
ayer
Isaias Ramos ha actualizado su foto de perfil
ayer
Isaias Ramos es ahora miembro de Amigos SUD de Puebla y del Mundo
ayer
MOSIAH DELGADO se ha unido al grupo de Rebeca S.
Esta es la sección para todos aquellos solteros y solteras (SUD) que estén buscando a su media naranja.
ayer
el jueves
el martes

Distintivo

Cargando…

Información del sitio

Esta comunidad no es un sitio oficial de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias.

© 2009   Creado por Rebeca S. en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat