Hola mi nombre es Ileana y hace 2 años me divorcie y quiero decirles que pase momentos muy dificiles y tanto mis hijos como yo sufrimos mucho. No miento al decirles que todos los hermanos de mi barrio me dieron la espalada por lo que sufrimos mucho mis hijos, mis padres y yo.
Actualmente la tormenta ha pasado he perdonado a mi ex marido el cual nos maltrato mucho fisica y psicologicamente, el dia de hoy puedo hablar con el tranquilamente y ponernos de acuerdo en cuanto a nuestros hijos. Mi Padre Celestial en todo momento me bendijo y me ayudo a sacar adelante a mis hijos, encontre un buen trabajo y angeles en mi camino que me socorrieron.
Hace 2 meses que fallecio mi padre quien fue un hombre maravilloso lleno de amor y perdon, lo extraño mucho y quiero seguir su ejemplo de amar y socorrer a mi projimo pero la verdad no siento ya deseos de ir a la iglesia por que no encontre apoyo en nadie cuando más lo necesite.
Con esto no quiero decir que me aleje de Mi Padre Celestial todo lo contrario en medio de tantas pruebas me acerque más a El y me mostro lo valiente y fuerte que puedo ser, me cuida dia con dia y me dio 2 hijos que son maravillosos.
Estoy llena de bendiciones y quiero agradecerle al Señor sirviendole por favor oren por mi y comprendanme sin juzgarme por que lo único que he recibido desde que me divorcie son juicios muy fuertes y necesito ayuda para volver a la iglesia.
Un beso a todos y tienen mi sincera amistas
Ileana
Etiquetas:
Compartir
-
▶ Responde a esto