Amigos SUD de Puebla y del Mundo

¡Un sitio para los miembros SUD de todo el mundo!

hola hola,servi en la mision de Hermosillo en el tiempo del pdte. Romney, soy la hna. Georgina Pinto les dejo mi correo para que podamos comunicarnos, le quiero y recuerdo siempre con cariño. alfacentaurio_geo@hotmail.com ,si alguien conoce a la hna. Gloria Georgina Sanchez Martinez de Huamantla, Tlax. diganle que su compuix del alma la anda buscando

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HOLA HNA.PINTOS,SOY LA HNA.MOREYRA TENGO 41 AÑOS,CASADA 6 HIJOS,Y HACE 30 AÑOS SOY MIEMBRO DE LA IGLESIA.ME GUSTARIA MUCHISIMO,TAVES NO SEA LA PERSONA QUE UD, ESTA BUSCANDO PERO ME GUSTARIA COMO SANTOS QUE PUDIERAMOS CONOCERNOS.ES LA PRIMERA VEZ QUE LE ESCRIBO A ALGUIEN.ESPERO SU RESPUESTA,Y SALUDOS A TODOS LOS HNOS. DE SU BARRIO.CON CARIÑO DESDE ARGENTINA,HNA.MOREYRA

Responde a esto

Hna. gracias por comunicarse conmigo, y si me encanta la idea de poder conocernos, para empezar quiero decirle que tengo casi el mismo tiempo de miembro que ud. y tengo 5 hijos, lamentablemente mi esposo falleció hace año y medio, el tambien era miembro de la iglesia, gracias al conocimiento del evangelio y del gran plan de salvacion hemos podido aceptar y superar esta pérdida, el haber conocido el evangelio en mi juventud fue lo mejor que pudo haberme pasado en la vida, amo esta iglesia y no hay ninguna duda en mi corazón que es la iglesia que Jesucristo mismo dirige por medio de su profeta, tenemos muchos motivos para ser felices y seguir adelante, nuestra fidelidad nos dará el pase para la vida eterna en las mansiones celestiales. bueno Hna. Moreyra, espero sigamos comunicandonos por este medio, Que nuestro Padre Celestial bendiga siempre su hogar es mi deseo y oración, con cariño, Hna. Georgina Pinto

Responde a esto

hna. PINTOS no pude con la ansiedad de saber si ud.me contestaria.gracias para mi es muy importante,tengo 2de mis hijos que estan inactivos en la iglesia.pero tengo fe de que algun dia regresaran a casa.sabe que soy hace solo 2 semanas maestra de la esc.dominical de los jovenes.y entre mis alumnos tengo a mi hijo de 14años.aqui le dejo una foto de mi ultimo viaje al templo,de BUENOS AIRES
Archivos adjuntos

Responde a esto

Querida hna. gracias por compartir conmigo sus penas y alegrias, haga mucha oracion y nuestro Padre regresara a sus hijos al camino correcto, yo tambien tengo con mis chicos algunos problemas, estan en la edad de querer comerse el mundo en un solo bocado, las amistades fuera de la iglesia son una influencia negativa para ellos pero lo que se les enseño desde niños en algun momento surtira efecto en sus vidas, no pierda la fé y todo se ira solucionando a la manera del Señor.
Me agrada saber que tiene un llamamiento, el ser maestra de la dominical de jovenes es una gran responsabilidad pues es la clase donde se enseña la doctrina del evangelio y donde ellos pueden adquirir su propio testimonio,yo tambien he sido maestra de la esc. dominical tanto de jovenes como de adultos y la verdad creo que fui yo la que aprendio mas en los cursos que impartí,no hay gozo mas grande que estar al servicio del Señor.
me gustó mucho la foto del templo de su pais, es ud. de Buenos Aires?? aqui en Mérida tenemos un templo, bueno en todo el país tenemos 10 templos, el mas grande es el de la Cd. de México, es precioso, el año pasado fue remodelado y en noviembre pasado fue la rededicacion, estuvo super ya que tuvimos la bendicion de ver y estar cerca del Pdte. Monson. bien Hna. fue un gozo poder comunicarme con ud. por este medio, le envió un fuerte abrazo y mis mejores deseos. con amor, hna. Georgina Pinto

Responde a esto

ESTOY MUY CONTENTA Y AGRADECIDA PORQUE POR ESTE MEDIO HE CONOCIDO PERSONAS MUY LINDAS Y ESPECIALES, SALUDOS Y MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS MIS QUERIDOS HNOS. SUD

Responde a esto

hola hna.PINTOScomo esta aqui en argentina hace muchisimo calor.ahora es de noche,pero tenemos mucho calor igual.soy de santa fe.ahora vamos a tener otro templo enCORDOBA desde mi casa los 2 quedan a la misma distancia.es bueno,no!!!!me siento muy feliz por eswta bendicion.sabe que aqui en la argentina.se a anunciado desde el gob.que abra un gran sequia este año en los proximos meses y quiero saber resetas o tecnicas de bienestar que uds.usen en su pais,se lo agradeseria mucho.bueno espero se encuentre bien junto a su flia,hnas soy muy nfeliz por aver encontrado esta pag.y conocer nuevas persona.cariño su hna.de la fe ana

Responde a esto

Hola hna. gusto en saludarle,al igual que usted me siento muy contenta de conocer nuevas personas que tienen los mismos principios, aunque con otras costumbres, pero todos somos hijos de Dios y el evangelio de Jesucristo nos une atravez de la distancia, ahora estamos llegando de una reunion de despedida de un joven de mi barrio que este martes entra al ccm.(centro de capacitacion misional) la reunion estuvo muy espiritual, cantamos himnos y vimos una pelicula que habla del servicio misional.
Aqui en México desde el año pasado se nos estuvo dando instrucciones para almacenar alimentos, los granos los limpiamos bien y los cerramos en botes de plastico (hermeticos) para evitar que les entre alguna plaga, el agua la almacenamos en tinacos o cisternas en caso de no tener se puede guardar en botes vacios de cloro, hay muchas formas de almacenar alimentos, luego le paso algunas otras tecnicas.
Aqui el clima por estos dias ha estado un poco frio pero normalmente hace calor, la ciudad de Mérida esta a 8 mts. sobre el nivel del mar, estamos como a 16 km. de la costa,pero es preferible el calor , al menos a mi me gusta mas. Hna.fue un gusto platicar con Ud. saludos a su fam. y que la siga pasando bien. con cariño, hna geor.

Responde a esto

Georgina , buenas noches, mi nombre es jose hernandez libreros y servi en la mision mexico hermosillo con el presidente gonzalez, y ya sabes todo lo que huela a la mision de hermosillo, se le altera a uno los sentimientos...... saludos desde puerto penasco, sonora,

Responde a esto

Hola!! estas en lo cierto, quien haya estado en la mision de Hermosillo siempre la tendra en el corazón, gusto en saludarte y gracias por responder a mi llamado, si estuviste en Cd. Obregon, Caborca o Hermosillo quizá tengamos conocidos en comun, espero podamos seguir comunicandonos,un afectuoso saludo desde esta marvillosas tierras del mayab, o sea Mérida Yuc.

Responde a esto

Pos yo servi en la Mision Mexico Hermosillo en el tiempo del Presidente Gonzalez, y algo que recuerdo siempre es que en esos ayeres no habia mucho transporte solo tres estrells de oro y los muerte de sonora, asi que cuando venian los cambios, AGARRENSE..!!! porque habia que estar en la central 4, 5 o hasta un dia esperando camion, y a veces si se podia y te aceptaban te ibas parado desde mazatlan que era el lugar mas lejano hasta Mexicali y eran 24 horas entre olor a patas sobaco y etc.... Y EL ETC que es lo que olia mas fuerte y ya sabras, muchas ezperiencias que de cualquier manera forjaron a la nariz a superar cualquier aroma, y a que las tripas estuvieran en su lugar..........JAJAJAJAJAJA
sssaludos y me da gusto saber de alguien de los que estuvieron por alla.
JOSE hernandez LIBREROS
RAMA PUERTO PEñASCO 2
DISTRITO CABORCA
MISION MEXICO HERMOSILLO

Responde a esto

HERMANA SON JOSE OTRA VEZ, YA TE ISCRIBISTE EN LA PAGINA DE WWW.MISIONMEXICOHERMOSILLO EXMISIONEROS..???? SI YA SI, QUE BUENO Y SI NO NO, PUES ANDALE..... santoslibreros@hotmail.com
saludos

Responde a esto

hola georgina pus que suave el quie haya servido una mision bueno no te conosco pero seria bueno coner y hacer amistades

Responde a esto

RSS

Acerca de

Rebeca S. Rebeca S. creó esta red social en Ning.

Cumpleaños

No hay ningún cumpleaños hoy

Última actividad

Hace 15 horas
Hace 18 horas
Isaias Ramos ha agregado una foto
ayer
Isaias Ramos ha actualizado su foto de perfil
ayer
Isaias Ramos es ahora miembro de Amigos SUD de Puebla y del Mundo
ayer
MOSIAH DELGADO se ha unido al grupo de Rebeca S.
Esta es la sección para todos aquellos solteros y solteras (SUD) que estén buscando a su media naranja.
ayer
el jueves
el martes

Distintivo

Cargando…

Información del sitio

Esta comunidad no es un sitio oficial de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias.

© 2009   Creado por Rebeca S. en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat