Amigos SUD de Puebla y del Mundo

¡Un sitio para los miembros SUD de todo el mundo!

si alguien puede responder se lo agrdeceria!!!!!!!!!!!

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Karina...

Yo creo que no se puede decir exactamente que sea 'normal', por que no sé si estadisticamente la mayoria de las personas se puedan sentir solas aun teniendo el Evangelio... lo que si sé, es que en ocasiones podemos tener periodos de soledad, que pueden ser originados por las personas, la familia, los amigos, nosotros mismos, o periodos depresivos... eso creo que si es normal... de hecho hace no mucho encontré información que me gustaria publicar aqui, acerca de que "por qué los mormones estan deprimidos?".

Yo te puedo decir, en mi caso en varias ocasiones me he sentido asi, por diferentes razones, ya sea el ataque que te presentan algunas personas (familia o amigos) cuando tu practicas o hablas del Evangelio, o simplemente demasiados problemas que en ocasiones nos atormentan.

Si tu te sientes sola en estos momentos, yo te puedo sugerir que en primer lugar no te autocritiques, pensando que estas mal por sentirte asi, o pensar que te falta fé.. mucha gente puede pensar eso, y problablemente esten en lo correcto, pero no te atormentes con pensamientos en tu contra... te sugiero mejor que si te estas dando cuenta de estos detalles, bueno, puedes entonces tomarte tu tiempo para ti, manten una relación cercana con el Padre Celestial, has lo que debes hacer, sé optimista y procura acercarte a las personas bien intencionadas, aunque no las conoscas, verás que si buscas bien, las encuentras...

Animo, y verás que estos periodos de "soledad", pasan y todo esta bien :)
Salaudos!

Responde a esto

hola karina

los primeros pensamientos que me llegan a la mente es del propio salvador , a veses pienso que se ha dever sentido solo o al menos abandonado , otro personaje es jose smith en la carcel de liberty , todos en algun momento pasamos ratos de soledad aqui me gustaria cambiar tu pregunta ¿cuando es normal sentirse sola y cuando es anormal?

que te la pases bien busvca las respuestas , seguro las encontraras

Responde a esto

RSS

Acerca de

Rebeca S. Rebeca S. creó esta red social en Ning.

Cumpleaños

No hay ningún cumpleaños hoy

Última actividad

Hace 14 horas
Hace 17 horas
Isaias Ramos ha agregado una foto
ayer
Isaias Ramos ha actualizado su foto de perfil
ayer
Isaias Ramos es ahora miembro de Amigos SUD de Puebla y del Mundo
ayer
MOSIAH DELGADO se ha unido al grupo de Rebeca S.
Esta es la sección para todos aquellos solteros y solteras (SUD) que estén buscando a su media naranja.
ayer
el jueves
el martes

Distintivo

Cargando…

Información del sitio

Esta comunidad no es un sitio oficial de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias.

© 2009   Creado por Rebeca S. en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat