Amigos SUD de Puebla y del Mundo

¡Un sitio para los miembros SUD de todo el mundo!

Hola mi nombre es Bernardo, estoy buscando a miembros de la iglesia, que radiquen en la ciudad de puebla, me mudare es los proximos dias, y busco amigos alla, y un barrio a donde asistir, por favor si alguien es de Puebla, mandenme mensajes, para conocerles,
Soy adulto soltero de 25 anos.
Miembro desde los 8 anos.
Me concidero fiel miembro de la iglesia. y tengo, ganas de hacer mas amigos,
saludos,

Etiquetas: amigos

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Ber!
Estas en el lugar indicado! aqui hay muuuchos miembros de Puebla.. de hecho es el origen de la comunidad.. te aseguro que podrás conocer a muchas personas de Puebla!
Ahora que el barrio para asistir, pues ya depende de en que área te vayas a vivir, hay ... me parece 12 estacas en Puebla.. habria que ver a cual de todas vas a pertenecer.
Pero sientete bienvenido a la ciudad! :D
Saludos!

Responde a esto

hola
mi nombre es adriana soy del bello lugar de puebla has elejido bien es un luigar bello pero bueno me gustaria saber que tienes pensado hacer trabajar estudiar nose talves te casaras para saber mas omenos que son tus planes y ayudarte a conseguir un lugar ok soy de la estaca valsequillo barrio margaritas te dejara mi cel ppara poderte ayudarte ok es el 044 22 24 63 03 65 hazlo con confianza asi te podre ayudar ok cuidate mucho y que tengas exito en lo que buscas chau

Responde a esto

Hola
Gracias, por responder, tengo pensado ir a trabajar, pero estoy buscando aun, un trabajo, en internet, pero hasta ahorita no, e podido encontrar nada, aun cuando no encuentre nada, por ahora, tengo pensado irme, solo, que noce que parte de la ciudad puede ser mejor, pero que no sea tan caro el vivir, ya que por el principio, estare en busca de trabajo, no tengo planes de casarme. al menos no por ahora, esperare que la oportunidad llegue, mas no es ahorita, pues te agredesco la orientacion que me puedas brindar, en cuanto al trabajo, solo tengo carrera tecnica en Admon de Empresas, y tengo experiencia, en Recursos Humanos,
Bueno, por el momento es todo de mi parte, y nuevamente te agradesco tu apoyo,
Saludos,
Ber.

Responde a esto

hola yo vivi en el hermoso estado de puebla hace un rato , y se de buena fuente que en la ciudad hay una oficina de empleos SUD, talvez puedes empesar por ahi y ellos podrian ayudarte mejor para tener un buen empleo q no afecte tus actividades en la iglesia, es mi humilde sugerencia . en cuanto al lugar ??? todo PUEBLA es bello por algo es... LA CHULA PUEBLA !!! jajajaja cuidate mucho y buena suerte.

Responde a esto

Hola Adriana, Muchisimas Gracoas por tu comentario, acerca de esta oficina de empleos, tratare de Investigar, como puedo dar con el lugar. y si, tienes razon, busco un empleo donde, no se me requiera trabajar Domingos, para no interferirr con mis reuniones, y en cuanto a el lugar, a un estoy buscando, Pero gracias por el Apoyo, y aproposito tengo una pregunta existe en puebla barrios de Adultos Solteros?
Saludos,
Bernardo

Responde a esto

Employment Resource Service Centers

Mexico Puebla

Phone 222-248-7274

FAX 222-248-7537

Address Prolongacion de la 31 Poniente #49 Piso 4
Col. Nueva Antequera
72180 Puebla, Puebla
Mexico

y en cuanto a los barrios de adultos solteros?? es buena pregunta la verdad lo ignoro pero puedes checar atravez de algun presidente de cualquier estaca, yo tengo rato viviendo en EU y ahora no se como este todo por alla, suerte y ojala los phones q te doy aun esten funcionando.
nos leemos pronto. bye

Responde a esto

si no has encontrado a nadie te recomiendo el barrioloma bella estamos para apollar a quien lo desee no dudes en escribir si deseas saber mas de nosotros

Responde a esto

Hola, Gracias por responder, pues si kieres puedes darme tu e mail, para conocer mas de tu barrio saludos

Responde a esto

Que tal Bernardo!!

Pues creo que no soy el unico al que le gusta escuchar de gente que se desea mudar a este lugar tan bonito. Te paso un par de datos:

En la ciudad de Puebla en sí, hay 6 estacas, más Cholula que esta pegadita (es la mia). Atlixco, Nealtican, Tehuacán, Tlaxcala, Chiauhtempan, y el distrito de Izucar, estan ya fuera de lo que se podría considerar el área metropolitana de la ciudad.

No tenemos barrios de adultos solteros, pero sí dos Insitutos del SEI que dan para tener actividades con una muy buena frecuencia y también, muchas oportunidades de hacer amigos dentro de la Iglesia.

Saludos y que cumplas todas tus metas nobles en esta ciudad que tiene tantas cosas para ofrecer!! (por ejemplo, un equipo de fut que se rompe el alma en cada juego, jojojo )

Responde a esto

HOLA PUES BIENVENIDO A PUEBLA PROXIMAMENTE YO ASISTO AL BARRIO BOSQUES ESTACA AMALUCAN Y ESPERO PODER AYUDARTE EN LO Q C PUEDA OK QUEDO A TUS ORDENES MI CORREO ES ojitos.25@hotmail.com me conecto los sabados por la manana solo a checar mis correos ok bye

Responde a esto

RSS

Acerca de

Rebeca S. Rebeca S. creó esta red social en Ning.

Cumpleaños

No hay ningún cumpleaños hoy

Última actividad

Hace 12 horas
Hace 16 horas
Isaias Ramos ha agregado una foto
ayer
Isaias Ramos ha actualizado su foto de perfil
ayer
Isaias Ramos es ahora miembro de Amigos SUD de Puebla y del Mundo
ayer
MOSIAH DELGADO se ha unido al grupo de Rebeca S.
Esta es la sección para todos aquellos solteros y solteras (SUD) que estén buscando a su media naranja.
ayer
el jueves
el martes

Distintivo

Cargando…

Información del sitio

Esta comunidad no es un sitio oficial de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias.

© 2009   Creado por Rebeca S. en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat