Amigos SUD de Puebla y del Mundo

¡Un sitio para los miembros SUD de todo el mundo!

ana de moreyra

ayudanos a engrandecer nuestro conocimiento del plan de bienestar!!!!!!!!!

hola soy ana y me encanta la cocina,todo lo relacionado con bienestar,se me ocurrio que podrian dejar un consejo,una receta,o experiencia que quieran compartir,para nutrirnos unos a otros.desde ya gracias.ana moreyra

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

La mejor receta que te puedo dar, es que todo lo que hagas hazlo con amor, y sabe riquisimo, yo tuve la experiencia de darle de comer a los elderes (misioneros), durante cuatro años y lo hacia con todo mi amor que nacia de mi corazòn y a ellos les gustaba todo lo que hacia y pude tener exito te aclaro que no era una excelente cocinera, pero cuando se hace con alegria y con fe en la oraciòn todo era posible, suerte y adelante , que el sr. te ilumine y te cuide con amor hna. viki.

Responde a esto

hola hna virginia soy ana moreyra de ARGENTINA me encanta que me haya escrito en mi pag.le agradesco.aqui estamos con todo lo de la gripe,han suspendido muchas cosas entre ellas las clases de nuestroshijos.yo vivo a 5 cuadras de la capilla,y mañana solo tenemos reunion sacramental.de donde es ud .espero podamos formar una amistad a distancia.hna el escribirnos me agrada y me hace sentir mas serca de hnos con nuestros mismos principios.hna que elSEÑOR los vendiga y saludos a toda su familia.con amor ana de moreyra

Responde a esto

Claro que si, estamos entrelazadas por la conviccion y tambien por elñ virus de la gripe, ah, solo es una pequeña broma, claro que me encantaria que me escribiera, mi correo ya lo conoce , puede escribirme o si prefiere chatear cuando guste, lo de ser amigas es excelente, te agradezco el deceo de agregarme a tu lista de amigas, entonces amiga seguimos en contacto, con amor Hna. viki, pasala bonito.

Responde a esto

De Puebla, pero vivo en Veracruz...disculpa aun soy nueva en esto y creo que estoy escribiendo en tu pagina a ver si podemos platicar mas adelante, cuidate.

Responde a esto

En cuanto a la gripe, mi receta es confiar en la oraciòn , nuestro padre celestial nos protege, pero hay que hacer nuestra parte, lavar todo y cambiar diario las sabanas de la cama, abrir las puertas y ventanas para que entre mucha ventilaciòn y lavarse las manos a cada rato, bueno cuidate y que el sr. te proteja.

Responde a esto

HOLA HNA VIRGINIA,como esta me siento feliz que me alla escrito saber que podemos contar5 con personas deotros lugares que nos entienden por tener nuestros principios.Y NOS AHORRAMOS EL SICOANALISTA,NO JAJAJAJAJAAJ.le cuento mi flia esta conpuesta por mi esposo y 6 hijos.pero mis 2hijos mayores estan menos activos.igual seguimos a delante.aqui tenemos un misionero de mexico de guanajuato.el es muy bueno.sabe hna con mi esposo,nos encanto su pais,mi marido es gastronomico vemos por la tele programas de cocina de alli,mamamos su pais,no gusta mucho su cultura.y las novelas un poquito......como estan uds.alli su flia.nuestro obispo estuvo por alli.un año trabajando,el tenia fliares.pero ahora estan todos aqui en la arg.bueno hna tengo 42 años.y mi nombre es ANA MARIA DE LA ROSA DE MOREYRA...quienes son los de la foto que estan con ud.estoy estudiando la esc. secundaria pase a 3año,y estoy feliz,voy a la escuela con la segunda consejera de la soc. de soc.bueno hna.no deje de escribir por favor est0o tambien es la fortaleza que el SEÑOR nos pide tener con los demas,por lo menos un mjsito eleva el corazon.hna.ud.ambien cuidese con amor ANA

Responde a esto

RSS

Acerca de

Rebeca S. Rebeca S. creó esta red social en Ning.

Cumpleaños

No hay ningún cumpleaños hoy

Última actividad

Hace 13 horas
Hace 16 horas
Isaias Ramos ha agregado una foto
ayer
Isaias Ramos ha actualizado su foto de perfil
ayer
Isaias Ramos es ahora miembro de Amigos SUD de Puebla y del Mundo
ayer
MOSIAH DELGADO se ha unido al grupo de Rebeca S.
Esta es la sección para todos aquellos solteros y solteras (SUD) que estén buscando a su media naranja.
ayer
el jueves
el martes

Distintivo

Cargando…

Información del sitio

Esta comunidad no es un sitio oficial de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias.

© 2009   Creado por Rebeca S. en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat