Amigos SUD de Puebla y del Mundo

¡Un sitio para los miembros SUD de todo el mundo!

Hola amigos! el día de hoy quisiera saber las opiniones de todos ustedes respecto a la manera que, en su opinión, es la mejor forma de compartir el Evangelio restaurado de Jesucristo y que el mensaje llegue al corazón de las personas y puedan convertirse al Evangelio?

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola bueno yo quiero dar mi opinion en cuanto a este tema tan importante, muchas personas piensan que solo los misioneros deben compartir el evangelio y eso es un error muy grande yo tube la bendicion de servir una mision de tiempo completo y fue un tiempo maravilloso pero, la verdad es que vi muchos milagros pero ahora e visto muchos milagros en la vida de personas al compartir el evangelio, yo pienso que una de las formas mas faciles es haciendolo con el deceo del corazon compartiendo el testimonio en cuanto a lo que sabemos que es verdad, por ejemplo tengo un amigo que no llebaba mucho tiempo en la iglesia cuando lo conoci despues de mi mision y no habia ganado un testimonio grande del evangelio pero comensamos a salir cada domingo despues de las reuniones nos fuimos a la manzana del templo en salt lake y le hablaba de Jesucristo y el siempre tenia preguntas, bueno el gano un testimonio tan grande que lo compartio con uno de sus amigos y hace un mes atras mas o menos este amigo de el se bautiso y el mismo efectuo la ordenansa este amigo mio gano un gran testimonio que a todos les habla de la iglesia como lo hace nose porque el es muy timido y le cuesta aprender las cosas, pero el es un gran ejemplo para mi ya que siempre esta compartiendo su testimonio, yo pienso que el testificar de corazon en cuanto a lo que sabemos que es verdad es una de las cosas que mas llega a las personas lo e visto en mi propia vida, hace un tiempo atras conoci otro amigo que era miembro menos activo y note que el lo que le pasaba que no entendia algunos puntos especifcos del evangelio, bueno le invite a asistir a la iglesia y bueno el no estaba muy decidido a asistir pero al fin se animo y fuimos y desde ese entonces el no a fallado a la asistencia cada domingo y este domingo pasado llego un joven investigador y bueno mi amigo se le acerco ya que este joven no habla mucho ingles y eramos los unicos hispanos que estabamos alli entonces mi amigo comenso a testificarle del evangelio y fue una experiencia muy emotiva porque fue tansencillo pero se sintio el espiritu tanfuerte que estoy seguro que este joven va aceptar el evangelio y todo por un simple y sincero testimonio, bueno en resumidas palabras creo que una de las cosas muy eficases es TESTIFICAR CON SINCERIDAD DE CORAZON EN CUANTO A LO QUE SABEMOS QUE ES VERDAD... esta es mi opinion personal..... un saludo grande a los hermanos
su hermano Angel Silva

Responde a esto

Estas en lo cierto!!!, el compartir nuestro testimonio es de gran bendición para otras personas, pero el hacerlo con verdadera intención y con gran humildad se que las personas que nos escucharan sentiran la veracidad de ello, asi mismo con nuestro ejemplo podemos iluminar el camino de muchas personas, lo sé, porque lo hemos vivido, como vecinos miembros que eramos de la unica cuadra del vecindario, y con nuestro ejemplo, ahora ya somos mas que integramos la cuadra de miembros, y hace poco una familia más, con nuestro testimonio y la forma de amar y vivir el evangelio de Jesucristo ayuda a muchas personas, a sentirlo y a renacer de nuevo. como por ejemplo el caso de mi hermano, el no era miembro, pero con el ejemplo, y el amor que le brindamos, nuestras oraciones y nuestros ayunos fueron efectivos, al poco tiempo se bautizo, y después de haber cumplido el año de ser miembro, mi familia se sello fui la única que no me selle a ellos, pero sé que lo haré cuando tenga a un poseedor de sacerdocio, y ahora mi hermano sirve una misión de tiempo completo en Perú, tiene un gran testimonio. Sé que cuando aprendemos y ponemos en práctica las enseñanza que nos enseñen nuestros líderes, es de gran magnitud en cambio para uno, y para las personas, los fuertes estan para ayudar a los débiles. Sé que si testificamos siempre de él y guardamos los mandamientos, las personas aprenderan y aceptaran el evangelio resturado. Trabajemos dilingentemente en lo que tenemos. saludos

Responde a esto

quiero compartir mi opinion al respecto,en lo personal considero que existen varias manera de compartir el evangelio,una muy eficas sin duda es compartir nuestro mas ferviente testimonio,el testimonio acompañado de un profundo deseo de´rescatar del mundo a la persona a qien le compartimos ese testimonio,sin duda,estará acompañado del testimonio del espiritu.Ademas de nuestro testimonio ,creo que cada persona debe descubrir cual es su mejor manera de compartirlo ,quizas a una persona se le hace mas facil hablar del evangelio que a otras;Tal vez yo lo hago mejor y mas facil,repartiendo folleto o regalando liahona o libros de mormon,Es posible que a juan o a leonardo le va mejor compartiendo la noches de hogar con su vecinos ,y estas ,,la aprovecha con mayor exito que otro metodo que haya utilizado.Lo importante de todo es saber que debemos compartirlo de una u otra forma,pero sobre todas las cosas hacerlo para ayudar a nuestro padre, a que lleve a cabo su maravillosa obra`*`la inmortalidad y la vida eterna del hombre*.Debemos hermanos ,aceptar que somos nosotros los obreros y obreras que debemos trabajar en la viña del Señor esta ultima vez,como lo leemos en el libro de jacob.sí hnos, somos nosotros a quienes como santos de los ultimos dias, se nos a delegado una de las mas sagrada responsabilidades,me refiero,a la salvacion de las almas de los hijos de Dios:Es decir,con nuestros esfuerzos y trabajo diligente en la obra misional,cualquiera sea la forma o manera que utilicemos para llebarla a cabo,estamos en cierta forma contribuyendo en la salvacion de los hijos de nuestro padre celestial.Deseo que el Señor nos bendiga con su vision,con su deseo y con su obediencia para que nos perdamos en el servicio de nuestro Dios,especialmente en cumplir el mandamiento de predicar el evangelio , y merecer no solo su complasencia,sino tambien su aprovacion como verdadero disipulos del Salvador..Saludos a todos hermanos y hermanas..

Responde a esto

Mi forma de compartir el Evangelio es hablar de el, de la Iglesia con las personas ke konozco , tengo una amiga y su novio insiste en ke estoy ekivocada por ser miembro de la Iglesia, pero cada vez ke hablo con él de estas cosas, siento un gozo al mostrarle las hermosas cosas ke él se pierde por su necedad, él no me creé, es muy necio e insiste mandandome "Reflexiones" y por cada e-mail ke me envía, yo le envío párrafos del libro de Mormón o de otros libros de la Iglesia, él insiste ke no vivo en Cristo, sé que esto es verdadero, tan verdadero que aun ke intente el mal querer hacer que yo caiga, me hace más fuerte y leo y estudio más mis libros, para tener palabras exactas y demostrarle la verdad, yo vivo en Cristo amo a Mi Padre Celestial y sé que estas son pruebas para poder aprender mas cada día y tener las armas necesarias contra todo mal, sé ke el novio de mi amiga va a tener ke acercarse a la Iglesia para ver por ke soy tan fuerte antes sus cuestiones y negaciones.

A mi padre cada noche le hablo del Evangelio él no es miembro, pero sé que muy pronto él aceptará esto, por que la verdad siempre se demuestra y con cada persona ke yo hablo sé ke Nuestro Padre dirije mis palabras para tocarles el corazón y sientan la necesidad de saber por que soy tan feliz viviendo en estel Evangelio.

Por mucho que los contradigan o los rechacen las personas, hablemosles con amor y paciensia, que lo que es verdadero siempre se demuestra con hechos, gozo de decir estas cosas pues mi corazón late muy fuerte cada vez que demuestro lo aprendido y mis testimonios del Evangelio y mi Fe.

Responde a esto

bueno poara mi la mejor manera para mi es con el ejemplo el verte feliz va hacer que tus amigos o conocidos busquen eso que te hace feliz por supuesto que es tener como guia a jesus conocer la iglesia y tener la plenitud del evangelio
En una ocacion 3 amigos fueron a un rio y encontraron oro ellos prometieron no decir nada a nadie luego fueron sacando el oro poco a poco depues en una ocasionlos habian descubierto trasellos habian muchas personas que los habian encontrado con el oro, se culparon entre ellos pero ninguno fue ;la gente habia visto lo feliz que eran asi que los siguieron para ver lo que les daba felicidad .....
aso es cin nosotros la felicidad que nos brinda el evangelio no se puede ocultar el es niestro tesiro

Responde a esto

pus algo importante par que las personas escuche el mensaje primero es haciendo amigos siendo amigables y serviciales una forma es el ejemplo esto es lo principal al ser un buen ejemplo ellos querran ser como uno y diran que hacemos para ser felices tambien pus pudes invitarlalos a jugar en una actividad y esplicarles que hacemos y por que para compartir el evangelio restaurado debemos tener un tstimonio firme saber con certeza de que lo que enseñaremos es verdada esfuerzate por tener simpre el espiritu comparte tus sentimientos tu testimonio con amor y lugo invitalo a orar si esto es verdad mustrale afecto e ineres deceos de querer alludarles

Responde a esto

Hola Rebe, pues hay una frase muy buena que dice más o menos así: "Las palabras te llevan, pero el ejemplo arrasa".
Es dificil ser hoy día un buen Cristiano, yo trato pero no creo acercarme ni a la décima parte. Tuve un gran amigo de infancia y adolescencia, me acompañó en muchas "aventuras" y fuimos muy unidos. Cuando yo decidí hacer mi vida fuera del círculo de miebros SUD, no decidií ser un ateo ni una mala persona(eso creo) pero me dá mucha trsiteza que ahora que se supone somos adultos mayores, no tome en cuenta nuestra amistad en tiempos de inocencia y bajo un ambiente muy sano. Es más le he escrito pidiéndole que recuerde esos momentos, pero ni eso lo mueve. Es uan lástima que cuando nos hemos visto por necesidad(nunca por gusto) se pare y hable como todo un conocedor del evangelio y miembro del qorum de la estaca etc etc y no demuestre esa sencillés y espiritualidad de la que cualquier buen Cristiano deba anteponer a cualquier situación.
Así que para mí, la mejor forma es ser ejemplo.
Saludos.

Responde a esto

Excelente Marcos, opino lo mismo...
Definitivamente el dar un buen o mal ejemplo es muy importante, puede hacer que una persona diga "hey esa persona es buena, tiene algo especial", o de plano decir "lástima de lo que predica, por q no lo vive". Es cierto que somos seres humanos y que quizás el dar SIEMPRE un buen ejemplo, creo mas bien se acerca a lo imposible, por q somos demasiado imperfectos, pero debemos procurar hacer nuestro mayor esfuerzo siempre siempre con sinceridad de corazón.

Gracias por tu comentario Marcos.

Responde a esto

En una ocasiòn le explicaba el evangelio bien entusiasmada a una amiga, ella me dijo algo que me dejo pasmada, ...."Bueno eso que me dices esta muy bien, pero tus ojos reflejan una suma tristeza", a partir de ese momento comprendi, que si queria compartir el evangelio con otras personas debia compartir, alegria y felicidad, una de las mejores formas a mi punto de ver es vivirlo y S O N R E I R SIEMPRE....CON LOS OJOS, CON EL CORAZON Y CON TODO, ESPERO QUE TENGAS EXITO, CON AMOR HNA. VIKI...SONREI SIEMPRE Y TRIUNFARAS....

Responde a esto

RSS

Acerca de

Rebeca S. Rebeca S. creó esta red social en Ning.

Cumpleaños

No hay ningún cumpleaños hoy

Última actividad

Hace 16 horas
Hace 19 horas
Isaias Ramos ha agregado una foto
ayer
Isaias Ramos ha actualizado su foto de perfil
ayer
Isaias Ramos es ahora miembro de Amigos SUD de Puebla y del Mundo
ayer
MOSIAH DELGADO se ha unido al grupo de Rebeca S.
Esta es la sección para todos aquellos solteros y solteras (SUD) que estén buscando a su media naranja.
el jueves
el jueves
el martes

Distintivo

Cargando…

Información del sitio

Esta comunidad no es un sitio oficial de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias.

© 2009   Creado por Rebeca S. en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat