Hola mis queridos hermanos hoy quiero hablar y compartir con ustedes en cuanto a la fe en Jesucristo el primer principio del evangelio. Hace un tiempo atras cuando no conocia el evangelio verdadero siempre decia que tenia fe en Dios y en Jesucristo pero sin embargo eso solo era fe de palabra siempre vi mucha gente predicando mucho de Dios y Jesucristo pero muchas veces me burle de ellos porque no comprendia realmente la fe entonces cada vez pasaba lo mismo, un dia de agosto de 1999 conoci a dos hombres un poco mayores que yo y me hablaron en cuanto a esta fe pero no les crei mucho pero aun asi acepte que fueran a la casa de mis padres donde vivia en aquel entonces , al llegar el dia de tal cita los hice pasar y mi Madre que no comprendia no estaba deacuerdo y ella se molesto pero aun asi hable con ellos mientras ella se fue a su cuarto( algo me decia que debia escuchar) estos maravillosos jovenes me preguntaron otra vez si tenia fe yo le dije que si entonces me dijeron bueno nos puede explicar que es la fe y yo me quede sin palabras porque siempre dije tengo fe pero no sabia que era realmente la fe bueno entonces les dije realmente nose ellos me dijeron bueno la fe es creer en cosas que no se ven pero que son verdad y yo le dije como que y con mucha inteligencia y sencilles me respondieron como el viento no lo vemos pero sabemos que existe por que lo sentimos entonces en ese momento mi mente y mi corazon sintieron un agrado tan especial por entender un poquito con sencillas palabras que es la fe bueno desde ese entonces mi vision y mis sentimientos fue cambiando en cuanto a la fe, hoy en dia puedo decir que realmente la fe es algo que entiendo mas y que necesito seguir entendiendo pero realmente al leer en las escrituras comprendi que la fe comiensa con :
1_ Sentir yo senti que debia escuchar a esos jovenes
2_ Creer yo decia creer pero luego al escuchar crei lo que decian porque sentia que era verdad.
3_Saber que es verdad bueno luego de hablar muchas veces con ellos y orar yo sabia que era verdad y lo sentia tan fuerte que no tengo palabras para explicar..
Bueno esos tres puntos me han ayudado mucho en la vida para desarrollar y comprender un poquito en cuanto a la Fe EN JESUCRISTO, jamas lo he visto nose si soy digno de verlo pero se en mi alma que El vive porque lo siento en mi corazon yo ya no creo que el vive LOSE con una resolucion que se que no estoy solo , hermanos mios me encantaria escuchar su opinion y sentimientos en cuanto a la Fe en Jesucristo ya que este principio a sido un pilar fundamental en mi vida ya que me ayudado a sentirme mas humilde talvez no lo soy tanto pero la fe me ayudado para que las cosas debiles en mi vida se hagan fuertes (eter 12:27) tal cual como lo explica las escrituras se que JESUCRISTO vive se que Dios vive y que gracias a la fe todos lo pueden llegar a saber con resolucion espero que este tema sea de su agrado porque de verdad es algo que me encanta ysolo quiero enviarles un abraso a todos mis hermanos de puebla ...
Espero sus sentimientos y sepan que esto es MI OPINION Y SENTIMIENTOS PERSONALES EN CUANTO A LA FE EN JESUCRISTO.
Etiquetas:
Compartir
-
▶ Responde a esto