Amigos SUD de Puebla y del Mundo

¡Un sitio para los miembros SUD de todo el mundo!

Hola mis queridos hermanos hoy quiero hablar y compartir con ustedes en cuanto a la fe en Jesucristo el primer principio del evangelio. Hace un tiempo atras cuando no conocia el evangelio verdadero siempre decia que tenia fe en Dios y en Jesucristo pero sin embargo eso solo era fe de palabra siempre vi mucha gente predicando mucho de Dios y Jesucristo pero muchas veces me burle de ellos porque no comprendia realmente la fe entonces cada vez pasaba lo mismo, un dia de agosto de 1999 conoci a dos hombres un poco mayores que yo y me hablaron en cuanto a esta fe pero no les crei mucho pero aun asi acepte que fueran a la casa de mis padres donde vivia en aquel entonces , al llegar el dia de tal cita los hice pasar y mi Madre que no comprendia no estaba deacuerdo y ella se molesto pero aun asi hable con ellos mientras ella se fue a su cuarto( algo me decia que debia escuchar) estos maravillosos jovenes me preguntaron otra vez si tenia fe yo le dije que si entonces me dijeron bueno nos puede explicar que es la fe y yo me quede sin palabras porque siempre dije tengo fe pero no sabia que era realmente la fe bueno entonces les dije realmente nose ellos me dijeron bueno la fe es creer en cosas que no se ven pero que son verdad y yo le dije como que y con mucha inteligencia y sencilles me respondieron como el viento no lo vemos pero sabemos que existe por que lo sentimos entonces en ese momento mi mente y mi corazon sintieron un agrado tan especial por entender un poquito con sencillas palabras que es la fe bueno desde ese entonces mi vision y mis sentimientos fue cambiando en cuanto a la fe, hoy en dia puedo decir que realmente la fe es algo que entiendo mas y que necesito seguir entendiendo pero realmente al leer en las escrituras comprendi que la fe comiensa con :
1_ Sentir yo senti que debia escuchar a esos jovenes
2_ Creer yo decia creer pero luego al escuchar crei lo que decian porque sentia que era verdad.
3_Saber que es verdad bueno luego de hablar muchas veces con ellos y orar yo sabia que era verdad y lo sentia tan fuerte que no tengo palabras para explicar..
Bueno esos tres puntos me han ayudado mucho en la vida para desarrollar y comprender un poquito en cuanto a la Fe EN JESUCRISTO, jamas lo he visto nose si soy digno de verlo pero se en mi alma que El vive porque lo siento en mi corazon yo ya no creo que el vive LOSE con una resolucion que se que no estoy solo , hermanos mios me encantaria escuchar su opinion y sentimientos en cuanto a la Fe en Jesucristo ya que este principio a sido un pilar fundamental en mi vida ya que me ayudado a sentirme mas humilde talvez no lo soy tanto pero la fe me ayudado para que las cosas debiles en mi vida se hagan fuertes (eter 12:27) tal cual como lo explica las escrituras se que JESUCRISTO vive se que Dios vive y que gracias a la fe todos lo pueden llegar a saber con resolucion espero que este tema sea de su agrado porque de verdad es algo que me encanta ysolo quiero enviarles un abraso a todos mis hermanos de puebla ...
Espero sus sentimientos y sepan que esto es MI OPINION Y SENTIMIENTOS PERSONALES EN CUANTO A LA FE EN JESUCRISTO.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Angel que buenisimo lo que escribes sabes me ayudado aumentar más mi fe en Jesucristo, soy una conversa en la iglesia me bautise a los 15 años hace 5 años y ha sido una bendicion para mi haber conocido este evangelio que ha cambiado mi vida, ha cambiado la vida de mi familia, sabes al igual que tu fui la unica persona que era miembro en mi casa, mis padres no aceptaban que me fuera a bautizar pero yo queria hacerlo y lo hice , fue un poco dificil porque ellos no comprendian mi nueva forma de vivir pero con fe y obediencia a sus leyes pude ver los frutos de mi conversion, mi padre se convirtio al evangelio al año despues que yo, ese mismo año 2005 mis hermanas se bautizan en marzo , en abril mi madre, en agosto mi hermano el menor que yo , solo quedando mi hermano mayor y mi hermano el mas perqueño, mi hermano pequeño por no tener aun los 8 años no lo podia hacer, el problema fue mi hemano mayor que no queria, fue tan dificil el no aceptaba, escuchaba a los misioneros pero no queria nada, era muy triste para nosotros porque queriamos ser sellados pero por é, l mi madre no queria y teniamos la esperanza de que se bautizaria , el año pasado a principios de marzo se convirtio al evangelio ha sido la bendicion mas grande que hemos tenido en ese año, ahora solo esperar que cumpliera un año para sellarnos como familia, el 27 de marzo de este año nos sellamos como familia eterna , ahora él sirve la mision en Perú Trujillo y estamos felices por el servicio que esta prestando,por cambiar la vida a las personas con este unico evangelio verdadero que posee todas las llaves, pero aun estamos tristes porque mi hermana mayor no pudo ser sellada con nosotros por tener mas de 21 años, pero sé que algun dia lo hará, ah y estoy de acuerdo con lo que dices de como comienza la Fe, ahora yo y mi familia sabemos que el vive y que nos ama, y sebemos que debemos de aferrarnos a ese pilar fuerte que es JESUCRISTO , Sabes tus mensajes son muy edificante, y me ayudan a recordar mi conversion a la iglesia, tienes un gran espiritu , cuidate y feliz dia

Responde a esto

Hola Sherly la verdad que al leer tu opinion en cuanto a este tema me hiso sentir muy humilde ya que de verdad lo que compartiste en cuanto a tu conversion es lo que yo siempre sueno que llegue pronto el milagro , te felicito porla valentia de seguir lo que el Espiritu tr confirmo y no por lo que te decian en tu hogar de verdad que el aceptar el evangelio no es algo tan facil pero si es Maravilloso , bueno amiga espero que podamos seguir conociendonos y comentando mas en cuanto a las cosas que realmente son importantes en la vida cuidate y que tengas una muy buena semana.

Responde a esto

Hola Angelito , sabes que me llevo tiempo para convertir a mi familia, pero Nuestro Padre Celestial contesta nuestras oraciones, aveces ËL es tardo pero no olvida, o a veces somos nosotros que no nos hemos esforzado y sacrificado lo suficiente para que nuestras oraciones sean contestadas, no te desesperes ni te desanimes porque en el rato menos pensado veras resultados, pero tienes que ser fuerte y valiente para compartir con ellos las bendiciones que El Padre te ha dado , Yo sé que sucederá y que cuando esto suceda te regocijaras porque eso es lo mas grande que nos puede pasar a las personas que somos unicos miembros, te cuento que al principio me costo aceptar y cambiar mi vida rotundamente pero ese cambio ahora me ha ayudado, ahora cuentame acerca de tu familia, y de ti , sabes en mi familia somos 8 miembros mis 2 padres y 6 hermanos de los seis hermanos somos 3 mujeres y 3 hombres todos vivimos en casa aún, mi hermana la mayor es la secretaria de la primaria, mi hermano se encuentra en la mision, mi papá es el presidente de los hombres joves, mi madre es la encargada de autosuficiencia en el hogar de la Soc. Soc. , mi hermano es el segundo ayudante de los presbiteros, mi hermana la menor es la directora de musica,y mi hermano el pequeño no tiene aun llamamiento por ser pequeño, yo soy presidenta de las mujeres jovenes en fin todos servimos al Padre Celestial y estamos felices de estar en el evangelio, yo trabajo en el Parque NAcional Tikal no se si alguna vez has escuchado de él, es muy hermoso, todo es vegetacion, animales con decirte que se ven jaguares, venados en fn de todo, y las estructuras arqueologicas, es muy bonito es el lugar perfecto para relajarse, bueno amigo cuidate y saludos .
POSDATA: Recuerda que tus oraciones serán contestadas pero has todo lo que este de tí para que sea pronto.

Responde a esto

Quiero compartir algo maravilloso que nos paso a mi tía , prima y yo, ya sabíamos en nuestros corazones que esta Iglesia es vedadera, que Jesucristo vive y que nos ama, pero si nos quedaba un poco de temor y como tu dices Angel, hay que ser valientes para elegir el estrecho sendero y sugetarse a esa barra que son las escrituras, ya habíamos decidido bautizarnos, pero si existía en nuestros corazones un poco de temor, al cambio, pero llegaron los Elders una tarde y hubo ese día un cambio, uno de los elders de nuestro barrio, habia ido a otro y viceversa, el que llegó nos pregunto que era lo que nos detenía para decirles que si, si nuestro corazón aceptaba el evangelio, nos entonaron un himno y nos hicieron cerrar los ojos y pedir a Nuestro Padre Celestial, nos iluminara para dejar de temer, fue algo extremadamente hermoso lo que nos pasó aquella tarde ya que al mantenernos con los ojos cerrados y ellos entonar el himno, vimos cada una de nosotros al Padre al Hijo y al Espíritu Santo, ya que mi tía vio en las alturas al Hijo, nuestro Salvador, mi Prima vió al Padre todo poderoso en los cielos, y yo vi al Espíritu Santo despegar en forma de blanca y deslumbrante Paloma blanca de las manos de Jesucristo y cuando ellos hubieron terminado el himno, no queríamos abrir los ojos, cada una abrimos poco a poco los ojos, estabamos mareadas y coincidimos en ello, yo no quería abrir los ojos, no quería dejar de ver tan bella imagen llena de vida y pureza, jamás imaginé merecer ver tal dicha y grandeza, mi tía dijo: "no quería abrir los ojos, pues he visto algo hermoso, al Hijo de Dios, y sé que es Él, por que se ha presentado ante mi", mi prima enseguida dijo, yo he visto al Padre, y sé que es ël, por que se ha presentado ante mi" y cada una lo describío exactamente como ellos son, cuando yo comente lo visto por mi, era demasiado nuestro asombro y gratitud con El Padre, El Hijo y EL Espíritu Santo, los Elders al igual nuestro, sonreían y les dijimos que ya no era necesario esperar mas, que quería,,os ser bautizadas lo más pronto posible, y al decirles esto, yo les dije que igua de igual forma, los había visto a ellos dos (los elders presentes) y al que había ido al otro barrio, vestidos como Angeles Celestiales, a los pies del Salvador, arrodillados al momento ke de sus manos y de su pecho, salía El espíritu Santo en forma de paloma, e ahi, cuando todos nos regocijamos y sabíamos que lo que nos había sucedido en ese momento era gracia y obra de Nuestro Padre Celestial, y quiero compartir este que es nuestro testimonio, por que sé que esta Iglesia es verdadera y que si estamos en Cristo, estamos salvos a la Vida Eterna, y que por medio de nuestras oraciones y siendo humildes ante Nuestro Padre Celestial, el Reino de los Cielos se nos será dado.

Responde a esto

Hola Rosa muchas gracias por compartir tu gran testimonio y hablar en cuanto a tu conversion la verdad es que senti tan fuerte el espiritu al leer el relato de la cita que tuvieron con los misioneros que maravillosa experiencia , estas son las cosas que me confirman mas en mi corazon Que Jesus es el Cristo nuestro SALVADOR Y REDENTOR que vive y que establecio nuevamente en la tierra su iglesia por medio del Profeta Jose Smith y que nos a dado sus ensenas ensu plenitud por medio del Libro de Mormon, gracias por compartir tu maravillosa experiencia, cuidate y que tengas una muy buena semana bye bye

Responde a esto

Hola Rosa que tal , tu mensaje esta buenisimo me hace sentir que los milagros existen y que debemos de ser dignos de poder verle, tu en ese momento estabas bien preparada para ser bautizada, eso es muy buenisimo, y me alegro de que pueda ser miembro de esta iglesia que nos ayuda a convertirnos y no a conversernos, bueno cuidese mucho y espero que podamos seguir conociendonos.

Responde a esto

Gracias Sherly, y gusto de compartiles esto, por que amo infinitamente a Nuestro Padre Celestial, y gracias a Él, es que podemos compartir el amor que Él nos tiene y sus mensajes, para que cada uno de sus hijos lo tengamos siempre en nuestros corazones y a cada paso en esta vida, considerame tu amiga y la Fé en Jesucristo, hace que no importa a cuanta distancia estemos, sus hijos tengamos lazos tan fuertes para Ser Uno solo aquí y en su Reino...(Juan 17:18-21)

Responde a esto

RSS

Acerca de

Rebeca S. Rebeca S. creó esta red social en Ning.

Cumpleaños

No hay ningún cumpleaños hoy

Última actividad

Hace 15 horas
Hace 18 horas
Isaias Ramos ha agregado una foto
ayer
Isaias Ramos ha actualizado su foto de perfil
ayer
Isaias Ramos es ahora miembro de Amigos SUD de Puebla y del Mundo
ayer
MOSIAH DELGADO se ha unido al grupo de Rebeca S.
Esta es la sección para todos aquellos solteros y solteras (SUD) que estén buscando a su media naranja.
ayer
el jueves
el martes

Distintivo

Cargando…

Información del sitio

Esta comunidad no es un sitio oficial de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias.

© 2009   Creado por Rebeca S. en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat