Amigos SUD de Puebla y del Mundo

¡Un sitio para los miembros SUD de todo el mundo!

Maria Virginia Ortega Manzo

Discusiones de Maria Virginia Ortega Manzo (16)

Discusiones respondidas (16) Respuestas Última actividad
Ileana Varela Lara

"Bueno te agradezco tu amor y tu cariño, cuidate y regresa no te importe lo demas, ..."

Maria Virginia Ortega Manzo respondió 21 Ago a INTENTO VOLVER A LA IGLESIA

30 19 Sep
Responder para el Ileana Varela Lara
jose

"Esto me recuerda lo que dijo el Joven rico, y el Sr. Dijo que dejara todo y repart..."

Maria Virginia Ortega Manzo respondió 30 Jul a CREER EN CRISTO

1 30 Jul
Responder para el Maria Virginia Ortega Manzo
jose

"En realidad tiene razon hermano, pues no sabemos mucho del tema, pero lo que si es..."

Maria Virginia Ortega Manzo respondió 30 Jul a LOS NINOS QUE NACEN MUERTOS

1 30 Jul
Alex

"En realidad en este mundo de probaciòn, los Santos siempre nos encontramos en dos ..."

Maria Virginia Ortega Manzo respondió 30 Jul a Ups me siento un tanto perdido!!

5 30 Jul
Lyidia

"El programa de las maestras visitantes y maestros orientadores es muy importante, ..."

Maria Virginia Ortega Manzo respondió 11 Jul a La importancia de Maestras Visitantes y Maestros Orientadores

4 11 Jul
ana de moreyra

"De Puebla, pero vivo en Veracruz...disculpa aun soy nueva en esto y creo que estoy..."

Maria Virginia Ortega Manzo respondió 6 Jul a ayudanos a engrandecer nuestro conocimiento del plan de bienestar!!!!!!!!!

6 6 Jul
Responder para el ana de moreyra
ana de moreyra

"En cuanto a la gripe, mi receta es confiar en la oraciòn , nuestro padre celestial..."

Maria Virginia Ortega Manzo respondió 6 Jul a ayudanos a engrandecer nuestro conocimiento del plan de bienestar!!!!!!!!!

6 6 Jul
ana de moreyra

"Claro que si, estamos entrelazadas por la conviccion y tambien por elñ virus de la..."

6 6 Jul
maria esttefany

"probablemente, aun no se ha entendido el proposito de la sacramental, algunas ocas..."

Maria Virginia Ortega Manzo respondió 4 Jul a NECESITAMOS :COMO LOGRAR LA REVERENCIA EN SACRAMENTAL

7 4 Jul
ana de moreyra

"La mejor receta que te puedo dar, es que todo lo que hagas hazlo con amor, y sabe ..."

Maria Virginia Ortega Manzo respondió 4 Jul a ayudanos a engrandecer nuestro conocimiento del plan de bienestar!!!!!!!!!

6 6 Jul

RSS

Acerca de

Rebeca S. Rebeca S. creó esta red social en Ning.

Suscribete gratis para ayudar al sitio de Amigos SUD de Puebla y del Mundo! GRACIAS

Cumpleaños

Última actividad

Hace 9 horas
Hace 9 horas
Rebeca S. y dionisio solis son ahora amigos
Hace 18 horas
carmen de jesus castillo neyra es ahora miembro de Amigos SUD de Puebla y del Mundo
ayer
ayer
ayer
el miércoles
el miércoles

Distintivo

Cargando…

Información del sitio

Esta comunidad no es un sitio oficial de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias.

© 2009   Creado por Rebeca S. en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat