Amigos SUD de Puebla y del Mundo

¡Un sitio para los miembros SUD de todo el mundo!

Dudas del Evangelio (5)

Discusiones Respuestas Última actividad
Ileana Varela Lara

INTENTO VOLVER A LA IGLESIA

Hola mi nombre es Ileana y hace 2 años me divorcie y quiero decirles que pase momentos muy dificiles y tanto mis hijos como yo sufrimos m...

Iniciado por Ileana Varela Lara

30 19 Sep
Responder para el Ileana Varela Lara
jose

CREER EN CRISTO

QUIERO COMPARTIR CON USTEDES AMADOS HERMANOS ALGO EN LO QUE HE ESTADO MEDITANDO ULTIMAMENTE, EN LO QUE SIGNIFICA CREER EN CRISTO PARA VID...

Iniciado por jose

1 30 Jul
Responder para el Maria Virginia Ortega Manzo
jose

LOS NINOS QUE NACEN MUERTOS

SE HAN DICHO ALGUNAS COSAS DE LOS NIÑOS QUE NACEN MUERTO,RAZON POR LA CUAL COMPARTO CON USTEDES LAS PALABRAS DEL PROFETA JOSEHP FIELDING ...

Iniciado por jose

1 30 Jul
Rebeca S.

Cuál es la mejor forma de compartir el Evangelio?

Hola amigos! el día de hoy quisiera saber las opiniones de todos ustedes respecto a la manera que, en su opinión, es la mejor forma de co...

Iniciado por Rebeca S.

9 4 Jul
jose

VELAD!

Vivimos en tiempos peligrosos como lo declaro el apostol pablo, un tiempo donde el adversario hace la guerra a los santos con màs intecid...

Iniciado por jose

2 5 Feb
Responder para el OSCAR MARIN

RSS

Acerca de

Rebeca S. Rebeca S. creó esta red social en Ning.

Suscribete gratis para ayudar al sitio de Amigos SUD de Puebla y del Mundo! GRACIAS

Última actividad

Hace 8 horas
paola navia y GLADYS se han unido a Amigos SUD de Puebla y del Mundo
Hace 8 horas
Hace 8 horas
MAFE SANCHEZ es ahora miembro de Amigos SUD de Puebla y del Mundo
ayer
el sábado
dennis isabel charris penagos es ahora miembro de Amigos SUD de Puebla y del Mundo
el sábado
KAREN GARCIA ROSALES Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y na razones para sonreir...
el sábado
Que dicha la tuya de poder estar en este lugar,no tego palabras para describirlo, solo que ser me enchina la piel de la emoción que me causa de verlo, espero que la vida me alcanse para algun dia poder visitar ese lugar... gracias por compartir es...
el sábado

Distintivo

Cargando…

Información del sitio

Esta comunidad no es un sitio oficial de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias.

© 2009   Creado por Rebeca S. en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat